Deportes
Liga Santander

Quico Catalán confirma la continuidad de Paco López pero no la de Tito

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha dicho que Paco López nunca ha estado cuestionado, aunque no ha garantizado la continuidad de Tito la próxima temporada.

El Levante se ha impuesto por 1-2 en Montilivi consiguiendo la permanencia y condenando al Girona, salvo milagro, a Segunda División. El equipo valenciano comenzará a trabajar en los próximos días en la planificación de la próxima temporada con Paco López, que seguirá al frente del cuadro granota tal y como ha confirmado su presidente, Quico Catalán. Despejada esta incógnita, falta por determinar si Tito seguirá como director deportivo.

Paco López goza de la total confianza de Quico Catalán

«Paco López ni en los momentos más jodidos, y los hemos tenido, ha estado cuestionado, absolutamente nunca. La confianza es plena en Paco y estoy no convencido sino lo siguiente de que Paco va a ser el entrenador la próxima temporada», ha dicho Quico Catalán después de que el Levante lograse la permanencia en Girona.

Quico Catalán no ha confirmado la continuidad de Tito en el Levante

La rotundidad con la que el presidente del equipo valenciano ha confirmado a Paco López contrasta con sus palabras sobre Tito, cuya continuidad ha dejado en el aire: «Aunque nos hayamos salvado, hay que hacer un análisis interno y ver en qué hemos fallado, pulir cosas y ver también lo bueno que hay. Tenemos que tomar decisiones. Hace dos meses que empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, volvimos a tener otra reunión y me emplazaron a mí, pero si soy sincero, con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada y tenemos que tomar decisiones en próximas fechas para, con el objetivo cumplido y mayor frialdad, tomar decisiones. Lógicamente después de todo lo que hemos vivido, cualquier cosa que dijera no se acerca a la realidad, soy muy cauto y tenemos que tomar decisiones».

La victoria del Levante en Girona

El partido comenzó mal para el cuadro granota en Montilivi. Un gol de Stuani en el 60 colocaba en puestos de descenso al Levante. Por suerte para los valencianos, dos minutos más tarde Morales ponía el empate en el marcador. Finalmente, Bardhi daba los tres puntos a los visitantes con un gol que suponía la permanencia para el Levante.