Queiroz desmiente que James Rodríguez haya pedido no ir con Colombia
El seleccionador de Colombia asegura que James no le pidió no ir con la selección. El técnico quiere "consolidar los nuevos valores del equipo nacional".
Carlos Queiroz aclaró los motivos por los que James Rodríguez no se encuentra en la concentración de la selección de Colombia para los partidos amistosos que les van a enfrentar contra Chile y Argelia.
«Se crearon especulaciones que son normales en el mundo mediático del fútbol. Hay que siempre intentar separar y no confundir lo que son especulaciones que no tienen sentido ni fundamento», empezó diciendo el seleccionador colombiano.
«Alguien dijo que James pidió no venir a la Selección y eso no es cierto. No tengo más respuestas ni quiero hablar de confrontaciones. Tengo que hablar con honestidad y claridad de la decisión que tomé», añadió.
Después de conocerse que Queiroz no ha citado a James se publicó que el jugador del Real Madrid se lo había pedido para poder quedarse en Madrid trabajando y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.
Sin embargo, tal y como explica el propio Queiroz su no convocatoria se debe a una decisión personal para «consolidar los nuevos valores del equipo nacional». «Para eso necesito oportunidades y necesito tiempo», dijo.
Temas:
- James Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
-
Bélgica – España: horario y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
-
Aston Martin saca sus alas: la nueva norma de la FIA nos deja el nuevo Mundial de F1 que predijo Alonso
-
Anulado el juicio por la muerte de Maradona
-
Baño de España a Cataluña en Barcelona: la Selección les multiplicó por ocho en aficionados en las gradas
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»