¿Qué equipos disputan la Copa de España de Fútbol Sala 2020?
Conoce a los equipos participantes en la XXXI edición de la Copa de España de fútbol sala 2020, que se celebra en el José María Martín Carpena de Málaga entre el 5 y el 8 de marzo.
Inter Movistar, Fútbol Club Barcelona y El Pozo Murcia son los favoritos al triunfo en la Copa de España
La XXXI edición de la Copa de España de fútbol sala dará comienzo este jueves en Málaga, con uno de los torneos más abiertos e igualados de los últimos tiempos. No faltarán los alicientes en un Pabellón Martín Carpena en el que Inter Movistar y Fútbol Club Barcelona que pelearán por el título con la resistencia de El Pozo Murcia y otros equipos que actuarán con tapados aunque con opciones reales de levantar el trofeo.
El Inter Movistar es el principal favorito al título en la Copa de España por su condición de actual líder de la Liga. El conjunto madrileño no llega en su mejor momento, pero una plantilla de plenas garantías con estrellas mundiales de la talla de Gadeia, Pito, Ortiz y sobre todo, Ricardinho, le convierten en uno de los claros candidatos a plantarse en la final del domingo en el Carpena. El Inter debutará en el torneo ante Palma Futsal, uno de los matagigantes de la temporada y que hace unas semanas impidió la victoria del Barça en el campeonato doméstico. Un auténtico aviso a navegantes antes de la Copa.
El Barcelona, por su parte, cuenta también con vitola de favorito de la parte inferior del cuadro, la que comenzará su andadura el viernes en Málaga. Con Ferrao aún de baja por su lesión en el tendón de aquiles, Dyego y Sergio Lozano ejercerán de líderes de la nave azulgrana, que será puesta a prueba en cuartos de final por Osasuna Magna, uno de los tapados del torneo y capaz de todo con una estructura coral dirigida de forma magnífica por un clásico como Imanol Arregui.
Después de Inter y Barça tenemos a El Pozo Murcia en el escalafón de favoritos. El cuadro murciano, que acaba de anunciar la renovación de uno de sus pilares, Álex Yepes, hasta 2023, se estrena en escena ante el Levante en un duelo en el que son favoritos pero no pueden confiarse ante un rival con gran calidad ofensiva en las botas de Cecilio, Cuzzolino y compañía.
Por último, el duelo aparentemente más igualado de los cuartos de final será el disputado por Jaén Paraíso Interior, campeón por sorpresa en 2015 y 2018, frente a la revelación de la presente campaña en la LNFS, Viña Albali Valdepeñas.
Lo último en Deportes
-
El principal opositor a Laporta le acusa de hacer «bullying» a Ter Stegen: «Lo mismo que con Xavi»
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
-
Ni Adidas ni New Balance: el top que llevan todas las pijas del pádel está rebajado en Decathlon
-
Qué diferencia horaria hay con Atlanta y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez
-
Ni aceite ni mantequilla: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las croquetas nunca tengan grumos
-
Última hora de la crisis del PSOE y comparecencia de Pedro Sánchez en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
La Guardia Civil detiene a dos pirómanos que provocaron el incendio de la Playa d’en Bossa
-
Todo sobre Borja Cabezón: qué hace en el PSOE, su edad y su biografía