Ni convocado pese a las numerosas bajas

El PSG vuelve a marginar a Jesé para deshacerse de él

En Francia aseguran que Jesé Rodríguez ni ha sido convocado para el amistoso del PSG frente al Lens pese a las numerosas bajas por coronavirus

Tuchel ha preferido citar hasta a cinco juveniles antes que tirar del atacante canario, marginado y a la espera de encontrar una solución

El PSG vuelve a marginar a Jesé para deshacerse de él
Jesé, en un partido con el PSG

Su gozo en un pozo. Jesé Rodríguez se incorporó a los entrenamientos del PSG con la intención al menos de poder demostrar en la pretemporada que está en forma y que quiere ganarse una oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto parisino tiene numerosas bajas debido a los varios positivos por coronavirus en el plantel y los aislamientos de los que han podido tener contacto con ellos, y todo apuntaba a que Jesé podría haber tenido minutos en el amistoso frente al Lens.

Sin embargo, Thomas Tuchel debe tener más que claro que no cuenta con el atacante canario, pues ha preferido convocar a cinco juveniles antes que al futbolista español, al que el PSG vuelve a marginar para intentar deshacerse de él. Un laberinto que nunca acaba porque en su momento Jesé Rodríguez fichó por el club galo procedente del Real Madrid y firmó con un salario muy alto que pocos equipos pueden pagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda Sesión personal para completar el día, un paso más en mi preparación 💪🏽😃🤙🏽

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Además, tampoco ayuda la irregularidad del canario en los últimos años. Por una cosa o por otra, el canterano merengue no termina de consolidarse en la élite. Apuntaba a gran estrella cuando explotó en el Real Madrid, pero la grave lesión de rodilla le frenó en seco y no ha vuelto a rendir al nivel que ofreció antes de aquello. Este verano, Jesé Rodríguez se machacó en solitario porque quiere volver a ser el que era, pero parece que en el PSG le será imposible.

En Francia aseguran que Leonardo mueve cielo y tierra para buscarle una salida que no es sencilla, y menos en tiempos de crisis por el coronavirus. Mientras tanto, el jugador se sigue entrenando en París a la espera de poder encontrar solución a un caso enquistado desde hace mucho tiempo. España puede ser la vía para reconducir su carrera, pero su salario es un gran impedimento en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias