Las protestas se trasladan al Camp Nou: la afición despidió al Barça con una bronca monumental
La afición del Barcelona despidió a los futbolistas con pitos después del empate ante el Slavia de Praga en Champions League
El Barcelona no zanja el debate y sigue en crisis. El equipo culé tropezó ante el Slavia de Praga en el duelo de Champions League y el Camp Nou despidió a su equipo con una bronca monumental cuando Michael Oliver señaló el final del partido.
Y es que el Barcelona no pasa por su mejor momento. Después de tropezar el pasado sábado ante el Levante, el conjunto culé no fue capaz de ganar a un Slavia de Praga que se presentó en la Ciudad Condal con un punto y en la última posición del grupo en Champions League.
Así que por ello, el Camp Nou estalló cuando finalizó el partido y despidió a sus jugadores con música de viento. En el foco de las críticas está un Ernesto Valverde que está agotando su crédito como entrenador del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
-
Osasuna obliga al Barça a ganar el último partido de Liga para evitar líos
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
Últimas noticias
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram