Las protestas se trasladan al Camp Nou: la afición despidió al Barça con una bronca monumental
La afición del Barcelona despidió a los futbolistas con pitos después del empate ante el Slavia de Praga en Champions League
El Barcelona no zanja el debate y sigue en crisis. El equipo culé tropezó ante el Slavia de Praga en el duelo de Champions League y el Camp Nou despidió a su equipo con una bronca monumental cuando Michael Oliver señaló el final del partido.
Y es que el Barcelona no pasa por su mejor momento. Después de tropezar el pasado sábado ante el Levante, el conjunto culé no fue capaz de ganar a un Slavia de Praga que se presentó en la Ciudad Condal con un punto y en la última posición del grupo en Champions League.
Así que por ello, el Camp Nou estalló cuando finalizó el partido y despidió a sus jugadores con música de viento. En el foco de las críticas está un Ernesto Valverde que está agotando su crédito como entrenador del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El Barcelona se lanza a por los cuartos de la Champions como favorito
Últimas noticias
-
Es oficial: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic la próxima temporada
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas por la guerra pero no se hace cargo de las pérdidas
-
La ensalada más insólita de España sólo existe en Salamanca y mezcla 3 ingredientes que nadie entiende
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol adelanta por la derecha a un coche de la Policía en Palma
-
Sumar acepta las rebajas fiscales que Sánchez copia al PP tras el circo de retrasar el Consejo de Ministros