El presidente del Oporto confirma que Casillas se retira
Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha asegurado que Casillas le confirmó en una comida mantenida entre ambos que se retira
"Iker Casillas, antes de anunciar su candidatura, vino a Oporto a comer conmigo y comunicarme su decisión de poner fin a su carrera deportiva", confirmó Pinto da Costa en la entrada del Palacio de Justicia
El anuncio de la retirada de Iker Casillas puede ser inminente y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha confirmado este martes que el candidato a la presidencia de la Federación ya le ha confirmado que ha decidido poner fin a su carrera deportiva para centrarse en su lucha contra Rubiales.
«Iker Casillas, antes de anunciar su candidatura, vino a Oporto a comer conmigo y comunicarme su decisión de poner fin a su carrera deportiva», confirmó Pinto da Costa en la entrada del Palacio de Justicia. Además, el presidente afianzó su apoyo sobre la figura de Iker, a pesar de la ruptura de su vínculo: «El Oporto ya le ha felicitado y estaba muy feliz. Tenía una actitud que me conmovió mucho».
El presidente del Oporto también dejó claro que Casillas «es un jugador con un palmarés impresionante y que durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Oporto y que tiene a los dos clubes en su corazón. También dejó claro que echarán de menos al portero porque ya se era un referente en el vestuario.
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin