El presentador de Bein Sports Axel Torres da el susto al desmayarse en directo
El periodista de Bein Sports Axel Torres se desmayó en directo cuando estaba comentando los resúmenes de los partidos de la Champions League. El especialista en fútbol internacional se encontraba narrando los goles del Nápoles vs Manchester City cuando se hizo un gran silencio mientras se veía el encuentro.
Repentinamente, Axel Torres, de 34 años, dijo que «me estoy mareando muchísimo» para posteriormente escucharse dos golpes en el estudio y una rápida reacción de auxilio de sus compañeros. Bein Sports decidió cortar la emisión durante algunos minutos, dejando a todas las redes sociales convulsionadas esperando noticias. Muchos especularon con que le había ocurrido lo mismo que al seleccionador español Julen Lopetegui en La Sexta hace 11 años.
Tras varios minutos de programación enlatada, la programación de Bein Sports volvía conectando directamente desde Wembley con José Sanchís y Jorge Valdano. El compañero de Axel Torres tranquilizó a todo el mundo asegurando que se había encontrado «indispuesto» y que no volvería ese día a la emisión.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por @AxelTorres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien. #beINElClub
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) November 1, 2017
Lo último en Deportes
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
-
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Histórico: Aday Mara será el primer español en jugar la Final Four de la NCAA
-
Alonso predijo el grave accidente de Bearman en el GP de Japón
Últimas noticias
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
-
Sale a la luz quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2026’: «No me lo puedo creer»
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto