Achille Polonara, ex del Baskonia, sufre un cáncer testicular y tendrá que ser intervenido de urgencia
La Virtus de Bolonia confirmó que Achille Polonara sufre un cáncer testicular y tendrá que ser operado
La Virtus Bolonia despide a Sergio Scariolo por sorpresa
Malas noticias las que llegan desde Italia. Achille Polonara, ex jugador del Baskonia, tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse que sufre un cáncer testicular. La Virtus Bolonia, equipo en el que juega en la actualidad, confirmó a través de un comunicado que el jugador tendrá que ser sometido a una cirugía para extirpar una neoplasia testicular. Esta intervención está prevista para este martes.
La Virtus Bolonia, equipo en el que milita Achille Polonara, fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado en el que confirmó que el jugador sufre un cáncer testicular y será intervenido de urgencia este martes 10 de octubre. No se ha especificado tiempo de baja que intentarán que sea lo más corta posible.
«Virtus Pallacanestro Bologna SpA anuncia que el martes 10 de octubre, Achille Polonara será operado para extirpar una neoplasia testicular descubierta recientemente. Al finalizar la operación se comunicarán los tiempos de recuperación. ¡ACHI estamos todos contigo!», informó la Virtus Bolonia en un comunicado emitido a través de las redes sociales.
ACHI SIAMO CON TE ❤️https://t.co/NJr1i71nqJ
— Virtus Segafredo Bologna (@VirtusSegafredo) October 9, 2023
Polonara se enfrenta a un cáncer
Achille Pollonara afronta un cáncer de testículos después de una dilatada carrera en la rozado la NBA. El alero, formado en Italia, militó dos temporadas en las filas del Baskonia y su buen nivel le sirvió para firmar por el Fenerbahce turco y posteriormente por el Zalgiris Kaunas.
Después de su aventura europea, Pollonara regresó a Italia este verano para firmar un contrato de dos temporadas con la Virtus de Bolonia. Semanas después de iniciar el año con su nuevo club, el alero recibe esta dura noticia que le hará estar un tiempo alejado de las pistas. Los aficionados del equipo italiano se volcaron con la estrella italiana con unos mensajes emotivos a través de las redes sociales.
Lo último en Baloncesto
-
La nueva España se lleva un duro correctivo en Letonia
-
El baloncesto español se reúne en torno a una impresionante gala de la revista Gigantes
-
Cientos de aficionados reciben a Unicaja en el aeropuerto de Málaga… ¡a las 4:30 de la madrugada!
-
Stephen Curry brilla en un All-Star descafeinado sin LeBron James
-
Monumental pitada al ministro Torres en la Copa del Rey de baloncesto en Las Palmas: «¡Fuera!»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido