La policía mata al ex jugador de la Real Sociedad ‘Txipirón’ Atkinson con una pistola eléctrica
El ex jugador inglés de la Real Sociedad Dalian Atkinson, conocido como El Txipirón en su etapa en el conjunto realista, ha fallecido en la madrugada de este lunes después de recibir un disparo de un taser, una pistola eléctrica, de la policía de West Mercia, cerca de Telford, la localidad donde residía, según ha informado el diario The Guardian.
Aún se desconocen los detalles de la muerte de Atkinson, pero se ha podido saber que la policía le disparó después de recibir un aviso sobre la 1.30 de la madrugada alertando de un «problema de seguridad» y Atkinson, ex jugador también entre otros del Aston Villa inglés, murió una hora y media después al no responder a la reanimación.
Temas:
- Real Sociedad de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»