Pogba: «Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es que estoy en el United»
Paul Pogba ha vuelto a hablar sobre su futuro, que se encuentra en entredicho debido al interés del Barcelona en hacerse con sus servicios y su relación, aparentemente tormentosa, con su técnico en el Manchester United, José Mourinho. El centrocampista francés habló en Telefoot y tiró de ironía para hablar sobre un posible traspaso a la Ciudad Condal en los próximos meses.
«Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores» reconoció el internacional galo, cuya ironía dejó algunas dudas en su respuesta.
Con respecto a su relación con Mourinho, Pogba reconoció los roces que han tenido desde su llegada al Manchester United, pero no habló de un mal trato entre el técnico portugués y él. «Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador», aseguró.
Pogba ya había hablado de su futuro recientemente para Sky Sports, coincidiendo con el encuentro entre Francia y Alemania, y ahí fue si cabe más dubitativo en sus palabras con respecto a una posible salida de Manchester. «Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano», afirmó entonces.
Lo último en Deportes
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
-
Honda abre la puerta a Martín tras su guerra con Aprilia: «Si no estás interesado en él eres un idiota»
Últimas noticias
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Azcón invierte 65 millones en vivienda en las zonas turísticas frente al millón que le niega Sánchez