Podemos acusa a Nadal de «avalar» la dictadura de Arabia Saudí por jugar allí un partido ante Djokovic
Podemos y los podemitas llevan tiempo intentando ensuciar el mito de Rafa Nadal. A fe que le ponen interés pero, lejos de conseguirlo, sólo hacen el ridículo. Además de la campaña de alguno de sus tuiteros más feroces que acusaban de postureo a Nadal por ayudar en las inundaciones de Mallorca, ahora ha sido Miguel Urbán, uno de los ideólogos del partido de Pablo Iglesias, el que ha acusado a Nadal de «avalar implícitamente» la dictadura de Arabia Saudí por jugar allí un partido de exhibición contra Novak Djokovic.
Posiblemente, Podemos y sus líderes preferirían que el Nadal-Djokovic se jugara en Irán o en Venezuela o a lo mejor en el jardín del casoplón de Pablo Iglesias en La Navata, pero que se dispute este partido de exhibición en Arabia Saudí les parece algo indigno y que se debe rectificar.
Concretamente, ha sido Miguel Urbán , un tipo cuyo cargo no cabe en una tarjeta de visita de tan largo, el que ha atacado al mejor tenista español de la historia. Concretamente, Miguel Urbán es cofundador de Podemos, portavoz de la secretaría de Europa y coordinador del Área de Memoria Histórica.
Creo que @RafaelNadal se equivoca al avalar implícitamente a la dictadura de Arabia Saudí en medio de la condena internacional por el brutal asesinato del periodista #Khashoggi y la terrible guerra en #Yemen . Ambos tenistas están a tiempo de rectificar pic.twitter.com/coO7TIN0Mf
— Miguel Urbán Crespo (@MiguelUrban) October 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 13 de mayo
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar