La plantilla del Kashima para el Mundial de Clubes 2018
El Kashima Antlers vuelve al Mundial de Clubes con el sueño de regresar a la final lograda en el año 2016, en la que cayeron frente al Real Madrid en un partido agónico. El entrenador del equipo nipón, Go Oiwa, ha convocado a 23 jugadores para la disputa de un torneo en el que no parten ni mucho menos como favoritos, pero quieren hacer gala de la calidad que contiene una plantilla con alternativas como para dar algún susto a equipos que teóricamente cuentan con mayor nivel.
El conjunto japonés se medirá al Club Deportivo Guadalajara en el encuentro de cuartos de final del que saldrá en rival del Real Madrid en la penúltima ronda del campeonato. El Kashima ya sabe lo que es enfrentarse a los blancos por un puesto en la final y ponerles contra las cuerdas, algo que difícilmente podrán hacer este año, aunque sí cuentan en plantilla con varios jugadores a tener en cuenta.
Kwon es un seguro en la portería del Kashima. El guardameta, internacional en seis ocasiones con Corea del Sur, apunta a la titularidad por detrás de una línea defensiva con cuatro hombres, en la que destaca la presencia de Gen Shoji, el jugador con más nombre entre los japoneses del equipo, y que fue titular con la selección nipona en el pasado Mundial de Rusia. Uchida, ex del Schalke 04, y Yamamoto, en los laterales, también son jugadores destacables en la zaga del cuadro de Go Oiwa.
En el centro del campo se impone la jerarquía de Nishi y Nagaki, con los brasileños Serginho y Leandro como hombres llamados a desequilibrar en los costados. Doi podría ser la referencia en ataque, a pesar de no tratarse de un jugador enfocado a la punta del ataque, posición en la que la baja por lesión de Suzuki provocará que Oiwa tenga que buscar alternativas para anotar los goles necesarios para pasar a semifinales y medirse al Real Madrid.
Convocatoria del Kashima para el Mundial de Clubes
Porteros: Kwoun, Sogahata, Kawamata
Defensas: Uchida, Shoji, Yamamoto, Nishi, Machida, Anzai, Jung, Inukai.
Centrocampistas: Hugo Leonardo, Nagaki, Doi, Leandro, Serginho, Endo, Kubota, Tanaka, Ogasawara.
Delanteros: Kanamori, Yamaguchi, Abe.
Lo último en Deportes
-
La UEFA pone a la brasileña Edina Alves como árbitra de la semifinal entre España y Alemania
-
Los trabajadores del Camp Nou filtran imágenes del estadio: a años luz de poder acoger un partido
-
La Federación contrata a un hacker para que evalúe al Comité de Árbitros
-
El alcalde de Sevilla dice querer quitarle a Madrid la final del Mundial 2030 y luego se desdice
-
No estás preparado para el invento que ha llegado a Decathlon: te va a cambiar tu verano en la playa
Últimas noticias
-
Tragedia en Bangladesh: 19 muertos tras estrellarse un caza de la Fuerza Aérea contra una escuela en Daca
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
La familia de Cerdán comienza la mudanza del ático de Chamberí en el que vivían alquilados
-
Giro en el cálculo de las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ésta fecha
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras