El plan de negocios de Cristiano para España

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo posa en la presentación de su colonia.

Aprende del pasado, prepárate para el futuro pero vive en el presente. Esa es la filosofía de vida que ha adoptado Cristiano Ronaldo para sus negocios fuera del fútbol. Tal y como ha informado el diario económico Expansión, el madridista abrirá una gran cantidad de gimnasios más con su nombre en España.

El director de franquicias de Crunch Fitness -marca de las máquinas de las instalaciones- en nuestro país, Óscar Martín, ha confirmado la noticia al citado medio: «Está planificada la apertura de entre 100 y 150 aquí y entre 50 y 75 en Portugal en los próximos años». Con estos datos su continuidad en el Real Madrid gana puntos como en su día afirmó el también director pero de OKDIARIO, Eduardo Inda.

La compañía norteamericana tiene más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre Estados Unidos, Canadá, Australia y España. Cristiano quiere aprovechar el tirón por el fitness en la Península Ibérica para inaugurar más sucursales, poniendo a su actual pareja Georgina Rodríguez como un ejemplo de los clientes habituales.

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Uma publicação partilhada por Georgina Rodríguez (@georginagio) a 20 de Nov, 2017 às 6:48 PST

«Se ofrece un altísimo nivel de servicios a un precio asequible, donde pueden coexistir entrenamientos probados al más alto nivel con entrenadores altamente cualificados. Las máquinas que tenemos en los gimnasios son las mismas que tiene Cristiano Ronaldo en su casa», afirmó el propio dirigente de la empresa.

Por último Óscar Martín dejó entrever que las tarifas no cambiarán a pesar de la tecnologían que aportan: «Ofrecemos todos los servicios necesarios para mejorar el nivel de salud y forma física de nuestros clientes a un precio muy razonable».

Desde 12 euros al mes

CR7 Crunch Fitness cuenta con tres tarifas diferentes al alcance de todos los clientes. La primera, la Basic, que por 12 euros al mes tienes acceso a todas las máquinas del gimnasio, vestuarios y taquillas de una sóla instalación. Luego está la Peak, que también incluye las clases grupales además de la posibilidad de poder entrenar en otro centro del mismo nombre por menos de 25 euros, y finalmente la Peak Plus, que por 36 euros puedes disfrutar de servicio de toalla diario y suplementos como los rayos UVA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias