LIGA: REAL MADRID VS VILLARREAL

El secreto de la eterna juventud de Cristiano Ronaldo: un nuevo electroestimulador

cristiano-ronaldo-real-madrid-atletico
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo guarda un secreto. El secreto de la eterna juventud. A sus 31 años, el crack portugués atraviesa uno de los mejores momentos físicos de su carrera y todo gracias a los cuidados intensivos a los que se somete después de cada partido y de cada entrenamiento. Pero ese no es el secreto.

Cristiano es un obseso de la preparación física y su cuerpo es la mejor prueba de ello. No hay día que el astro luso no complete se entrenamiento con su rutina de gimnasio o sus largos en la piscina de su chalet en la Finca. Ronaldo adora su trabajo y sabe que la mejor manera de alargar al máximo su carrera es cuidarse. Pero ese no es el secreto.

El secreto es que Cristiano Ronaldo acaba de adquirir un nuevo juguetito, una máquina de electroestimulación llegada directamente desde Francia y que se llama Veino Plus. Los beneficios que aporta este electroestimulador se notan  sobre todo en la recuperación muscular después de los esfuerzos y la estimulación de la circulación sanguínea en zonas dañadas por fatiga musular o lesiones tendinosas.

El Veino Plus le llegó a Cristiano Ronaldo el pasado jueves directamente desde Mónaco. ¿Quién se lo envió? Coentrao, su íntimo amigo y el lateral que el Real Madrid tiene cedido en el club monegasco. Fue Fabio quien le mandó directamente el Veino Plus al delantero del equipo madridista.

Se lo envió Coentrao desde Mónaco

Desde esta misma semana CR7 comenzará a utilizar este electroestimulador inalámbrico y sus electrodos para seguir mejorando la musculatura proximal a su rodilla izquierda, la que se dañó en la temporada de la Décima y que estuvo a punto de acabar con su carrera después de forzar con el Real Madrid y con la selección de Portugal en el Mundial de Brasil.

Desde el verano de 2014, Cristiano Ronaldo ha probado todo tipo de métodos para acabar con esa tendinitis que le ha tenido durante muchos meses jugando con dolor. Ahora, el luso probará la electroestimulación como el complemento ideal a un plan esfecífico de preparación física que sigue desde hace tiempo. Así es CR7: cuida todos los detalles para seguir metiendo goles, goles y más goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias