Pisotean y ensucian las placas de Hugo Sánchez y Arda Turan en el Paseo de las Leyendas
El estreno del Wanda Metropolitano se ha visto afectado por un pequeño incidente con las placas del Paseo de las Leyendas, en concreto con las de Hugo Sánchez y Arda Turan. El proceso de selección de dichas placas ha generado mucha polémica desde el primer día y, este sábado, algunos aficionados han atacado las del mexicano y el turco. En seguida se hicieron virales unas imágenes de ambas placas pisoteadas, ensuciadas y vandalizadas.
Hugo Sánchez suma más de 100 partidos con el Atleti, criterio para pertenecer al Paseo de las Leyendas, pero su inclusión no ha gustado a ciertos aficionados y su placa ha sido pisoteada y cubierta con pegatinas del Frente Atlético y otra en la que se puede leer que «el escudo no se toca».
Primer día y la placa de #»HugoSánchez aparece así jajajja?? pic.twitter.com/pe9yR5wBST
— La Zona Mixta (Radio (@LaZonaMixta1) 16 de septiembre de 2017
En el caso de Arda Turan sucede algo similar. El turco cumple más de 100 partidos, sin embargo, su manera de irse del Atlético no gustó en absoluto a los aficionados que no tienen en gran estima al futbolista del Barcelona. Aprovechando el estreno, ciertos seguidores han aprovechado para ensuciar la placa del turco y por consiguiente el estreno del Wanda Metropolitano.
El amor de los atléticos hacia Rata Turan es maravilloso… ??? #WandaMetropolitano pic.twitter.com/PLUM7lqK4Z
— Lebami (@Lebami) 16 de septiembre de 2017
Lo último en Atlético de Madrid
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
El Atlético se salva con polémica de un marrón
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»