Piqué fuerza la amarilla para borrarse en Málaga y llegar limpio al Clásico
Gerard Piqué vio la quinta amarilla ante el Sevilla y no podrá estar la próxima jornada en Málaga, pero sí ante el Madrid. El central no dudó, tenía claro que quería jugar el Clásico del 23 de abril y prefería no arriesgar. Saltó al campo dispuesto a ver la cartulina que le impida estar en La Rosaleda pero que le permita disputar el choque del Santiago Bernabéu.
Tan sólo pasaron 16 minutos hasta que el central vio la quinta tarjeta. Correa se marchaba por la banda derecha y Piqué dejó la pierna para derribar al delantero del Sevilla. Clos Gómez tampoco dudó y le mostró la tarjeta por una falta clara, que ni siquiera el propio jugador azulgrana protestó.
De este modo se pierde el partido del fin de semana contra el Málaga y reaparecerá frente a la Real Sociedad. A no ser que viera la roja directa en el choque ante los Txuri-Urdín su presencia en el duelo ante el Real Madrid está más que asegurada.
Su objetivo se ha cumplido. Podrá ayudar a su equipo en el partido más importante de los azulgrana, en Liga, lo que resta de temporada. Una derrota permitiría al Madrid tener medio título en el bolsillo. Por ello, tanto Piqué como Luis Enrique quieren contar con sus mejores jugadores en busca del milagro en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
-
Flick se deshace en elogios a Luis Enrique: «Es un entrenador excelente y juega un fútbol fantástico»
-
En Inglaterra avanzan el castigo de la Premier al Manchester City: deducción de puntos y descenso a Championship
-
Simeone insiste: «Estamos en construcción, el equipo es nuevo»
-
La UEFA evidencia el declive del arbitraje español: siguen sin pitar los grandes partidos de la Champions League
Últimas noticias
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
-
Flick se deshace en elogios a Luis Enrique: «Es un entrenador excelente y juega un fútbol fantástico»
-
La reflexión de Juan Ramón Jiménez, poeta español: «Lo que más indigna al charlatán ees alguien silencioso y digno»
-
En Inglaterra avanzan el castigo de la Premier al Manchester City: deducción de puntos y descenso a Championship
-
Simeone insiste: «Estamos en construcción, el equipo es nuevo»