La petición de Ramos a Infantino: un anillo de campeón a lo NBA
Sergio Ramos pidió al presidente de la UEFA que entregara un anillo al vencedor de la Champions cuando éste entró al vestuario a felicitar a los jugadores madridistas
El documental En el corazón de la Decimotercera ha mostrado todos los entresijos de la consecución de la tercera Champions consecutiva por parte del Real Madrid. Una de las imágenes más llamativas de esta película ha sido la sorprendente petición que hizo Sergio Ramos a Gianni Infantino, presidente de la UEFA, cuando este acudió al vestuario madridista para felicitar a los jugadores.
Y es que el capitán del Real Madrid, que con antelación había comprado un anillo conmemorando el triunfo, pidió al máximo mandatario del fútbol europeo que al campeón de la Champions League se le entregue en un futuro un anillo como se suele realizar en la NBA. A esta proposición, Infantino respondió que era «buena idea».
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Para qué sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
Los cazadores podrán abatir lobos en Asturias desde el 11 de octubre, pero sólo si cumples estas condiciones
-
El error que deja sin pensión a un jubilado tres años después: la Seguridad Social le pide 60.000 euros
-
Alerta muy urgente de la AEMET para Murcia: activada la alerta amarilla por lluvias extremas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca