Las increíbles piruetas de Peter Sagan en su estreno con el Bora
El ciclista eslovaco Peter Sagan luce ya el maillot de su nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe, que ha sido personalizado para seguir portando el arco iris que le identifica como actual Campeón del Mundo. El sprinter lo celebró ante sus fans colgando un vídeo en las redes sociales haciendo piruetas y caballitos.
El de Sagan no es el único maillot personalizado en la escuadra alemana en su estreno como equipo WorldTour ya que también tiene en sus filas a los campeones nacionales Rafal Majka (Polonia), José Mendes (Portugal) y Juraj Sagan (Eslovaquia).
«Estoy orgulloso de volver a llevar el maillot de arco iris, ahora con los colores del Bora-Hansgrohe. Pero con el nuevo año también los registros empiezan de cero y nuevamente el trabajo duro será la base para el éxito», comenta Peter Sagan.
Ralph Denk, Team Manager del Bora-Hansgrohe, se ha mostrado muy feliz y orgulloso por poder contar en su equipo con el actual Campeón del Mundo, así como de tres campeones nacionales.
Temas:
- Peter Sagan
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 26 de junio
-
Resultado Noruega – Francia: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-3)