Las increíbles piruetas de Peter Sagan en su estreno con el Bora
El ciclista eslovaco Peter Sagan luce ya el maillot de su nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe, que ha sido personalizado para seguir portando el arco iris que le identifica como actual Campeón del Mundo. El sprinter lo celebró ante sus fans colgando un vídeo en las redes sociales haciendo piruetas y caballitos.
El de Sagan no es el único maillot personalizado en la escuadra alemana en su estreno como equipo WorldTour ya que también tiene en sus filas a los campeones nacionales Rafal Majka (Polonia), José Mendes (Portugal) y Juraj Sagan (Eslovaquia).
«Estoy orgulloso de volver a llevar el maillot de arco iris, ahora con los colores del Bora-Hansgrohe. Pero con el nuevo año también los registros empiezan de cero y nuevamente el trabajo duro será la base para el éxito», comenta Peter Sagan.
Ralph Denk, Team Manager del Bora-Hansgrohe, se ha mostrado muy feliz y orgulloso por poder contar en su equipo con el actual Campeón del Mundo, así como de tres campeones nacionales.
Temas:
- Peter Sagan
Lo último en Ciclismo
-
Ayuso pone en su sitio a Sánchez: «Cuando el presidente jalea el boicot es responsable de cada altercado»
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria
-
El intento fallido de Irene Montero con la Guardia Civil para que parase la Vuelta a España
-
Vuelta a España 2025 hoy, domingo 14 de septiembre: horario, recorrido y perfil y dónde termina
-
Abuchean a los manifestantes propalestinos en el Puerto de Navacerrada al paso de la Vuelta
Últimas noticias
-
Heroico Pedro Martínez: se lleva un partido titánico ante Rune y deja a España a un paso de la remontada
-
Ayuso pone en su sitio a Sánchez: «Cuando el presidente jalea el boicot es responsable de cada altercado»
-
Marc Márquez explica su celebración: «Tenía muchas ganas de ganar y lo hice a lo Messi»
-
Josep Oliu: BBVA cree que los catalanes venderán a un precio de ganga «como si fueran tontos»
-
Adiós a los puentes: éstos son los festivos en España en lo que queda de año y no te va a gustar