Las increíbles piruetas de Peter Sagan en su estreno con el Bora
El ciclista eslovaco Peter Sagan luce ya el maillot de su nuevo equipo, el Bora-Hansgrohe, que ha sido personalizado para seguir portando el arco iris que le identifica como actual Campeón del Mundo. El sprinter lo celebró ante sus fans colgando un vídeo en las redes sociales haciendo piruetas y caballitos.
El de Sagan no es el único maillot personalizado en la escuadra alemana en su estreno como equipo WorldTour ya que también tiene en sus filas a los campeones nacionales Rafal Majka (Polonia), José Mendes (Portugal) y Juraj Sagan (Eslovaquia).
«Estoy orgulloso de volver a llevar el maillot de arco iris, ahora con los colores del Bora-Hansgrohe. Pero con el nuevo año también los registros empiezan de cero y nuevamente el trabajo duro será la base para el éxito», comenta Peter Sagan.
Ralph Denk, Team Manager del Bora-Hansgrohe, se ha mostrado muy feliz y orgulloso por poder contar en su equipo con el actual Campeón del Mundo, así como de tres campeones nacionales.
Temas:
- Peter Sagan
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones