El Madrid pidió penalti a Bale y James Rodríguez
El Real Madrid pidió penalti en dos acciones del encuentro contra el Celta de Vigo. La primera reclamación de los blancos vino tras un quiebro de Bale dentro del área del galés sobre Jonny, que el defensa del equipo gallego cortó obstaculizando al jugador blanco. Era el minuto 50 y el partido iba 0-0. Bale mostró su descontento porque el contacto existió.
Minutos después, en el 70 y con el partido empatado a un tanto, el Real Madrid también se quejó por una zancadilla de Roncaglia sobre James Rodríguez cuando se iba a plantar sólo contra Sergio. El colombiano se quejó de la acción del central, pero nuevamente se encontró con que Del Burgo Bengochea dio continuidad al juego.
Lo último en Deportes
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos poco nubosos, lluvias débiles y vientos moderados según AEMET
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma: prohibido dar de comer a estos animales de la calle y la multa es histórica
-
Traje de chulapo y chulapa: las 5 mejores tiendas para San Isidro
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Precio de la gasolina hoy 12 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía