Pedri: «Es un duro palo para nosotros»
Pedri habló a pie de campo nada más acabar el encuentro ante el Valencia en el que el Barcelona sumó su tercer pinchazo consecutivo
"No estamos en un gran momento. En las temporadas hay momentos malos, pero tenemos que salir ya", dijo Pedri
Pedri González fue el jugador del Barcelona que dio la cara tras el empate del conjunto azulgrana ante el Valencia en Mestalla en el que es el tercer pinchazo consecutivo en una semana. El centrocampista canario reconoció que es un «duro palo» para la plantilla y que deben salir de esta crisis «cuanto antes».
«Todo lo que no fueran tres puntos es un duro palo para nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien. El juego lo mejoramos respecto a Girona pero hay que seguir», reconoció Pedri a pie de campo nada más finalizar el encuentro que dejó al Barcelona muy lejos del Girona líder de esta Liga EA Sports.
Y es que el futbolista español reconoció que el equipo está pasando por una gran crisis de resultados y de juego y que deben salir cuanto antes de ello porque sino se les escaparán los objetivos y en este caso revalidar el título liguero. «No estamos en un gran momento. En las temporadas hay momentos malos, pero tenemos que salir ya porque los puntos se nos escapan», dijo Pedri.
Por último, el jugador canario mantuvo su confianza en Xavi, que tras este partido estará más cuestionado si cabe que lo que viene estando estas semanas de malos resultados: «Estamos con el míster. Es verdad que no son momentos buenos. El míster es el primero que está jodido y tenemos que sacarlo todos juntos».
Y es que el Barcelona sumó su tercer pinchazo consecutivo en una de las semanas más difíciles para el conjunto azulgrana en los últimos años y, en concreto, para un Xavi Hernández que volverá a estar más cuestionado que nunca.
«Hemos regalado dos puntos»
Después fue Xavi el que salió a hablar a rueda de prensa y reconoció que el equipo había regalado dos puntos al Valencia al haber sido superiores. El técnico español, no obstante, se mostró con confianza de cara a los próximos partidos, siendo el Almería la última piedra del Barça antes del cierre de año. Otro pinchazo más ante el colista de la Liga sí que podría provocar la destitución del entrenador, pero por el momento, el de Terrasa continuará en el cargo.
«El fútbol cuando perdonas tanto pasan estas cosas. Hemos merecido la victoria. Hemos estado muy bien. Se han generado suficientes ocasiones. Nos ha pasado lo mismo que la pasada semana con la efectividad. Tenemos que ser contundentes. Hoy regalamos dos puntos porque el equipo ha hecho muy buen partido. Les hemos complicado mucho. Un punto que nos deja insatisfechos», dijo el entrenador delBarcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barça se lanza a pronosticar una nueva fecha de apertura del Camp Nou: «Haremos todo lo posible»
-
Rashford mete presión a Flick para quedarse en el Barcelona: «Es lo que quiero»
-
Lo nunca visto: Laporta juega en TV3 al ‘Pollito Inglés’ y se lleva el MVP
-
Freixa echa bilis contra el Real Madrid: «Tanto daño les hizo Messi y tanto miedo tienen a Lamine»
-
El Barcelona confirma la sobrecarga de Ferran Torres y anuncia que «no es baja» contra el Girona
Últimas noticias
-
Hamás entrega al Ejército de Israel los primeros cuatro cuerpos de los rehenes cautivos en la Franja de Gaza
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
Trump: «Hemos logrado lo que todo el mundo decía que era imposible, por fin tenemos paz en Oriente Medio»
-
Asesinan a tiros a Fede Dorcaz, el artista que creó la canción del Chiringuito de Jugones
-
Histórico: paso de gigante de Kosovo para estar en el play off del Mundial