Pau Gasol se casa por sorpresa en San Francisco
Pau Gasol podría haberse casado por sorpresa con su prometida Catherine McDonnell. Ya se habían dado el 'sí, quiero' pero no había fecha de boda
Parece que Pau Gasol se ha casado por sorpresa este fin de semana. No hay confirmación oficial por parte de los novios, pero según informa Hola, la leyenda del baloncesto español habría contraído matrimonio con Cat McDonnell en San Francisco.
Según apunta este medio, se habría tratado de una boda íntima en la que solo asistieron familiares y amigos de ambos. Curiosamente, estos habrían dejado pistas del enlace a través de las redes sociales.
Hace unos meses, Pau Gasol y Cat McDonnell anunciaron en las redes sociales que próximamente habría boda pero nunca dieron la fecha de la misma.
Temas:
- Pau Gasol
Lo último en Deportes
-
El Fuenlabrada toca fondo tras perder la protección de los Tebas: de rozar 1ª a caer a quinta en un lustro
-
Fracaso del filial del Barcelona: pierde ante un equipo ya descendido y seguirá en la cuarta categoría
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Tragedia en una playa de Valencia: mueren ahogados dos niños, un hombre y una mujer de 52 años
-
El Fuenlabrada toca fondo tras perder la protección de los Tebas: de rozar 1ª a caer a quinta en un lustro
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos
-
El «Longines Global Champions Tour 2026» vuelve a Madrid
-
La banca estrena mayo: qué esperan los analistas de la presentación de Unicaja y Sabadell