Pánico en el PSG: Neymar, Cavani y Keylor no pueden volver a Francia
Las fronteras de Francia estarán restringidas, como mínimo, hasta el 11 de mayo con países que no son de la Unión Europea, por lo que algunos futbolistas del PSG no podrían volver a París
La situación generada por culpa del coronavirus podría pasar factura al PSG. En Francia, Emmanuel Macron anunció la ampliación del confinamiento hasta el 11 de mayo, además de avisar de que cerraba las fronteras con países que no son miembros de la Unión Europea, por lo que los futbolistas que se encuentran en América no podrán volver a París.
El PSG cuenta con varios futbolistas que se marcharon a sus respectivos países cuando comenzó la crisis sanitaria, social y económica generada por el coronavirus. Se trata de Keylor Navas, que está en su Costa Rica natal, Neymar, en su casa en Brasil, y Edinson Cavani, que prefirió irse a Uruguay.
Estos futbolistas aún no cuentan con la nacionalidad francesa, por lo que no podrían regresar a Francia como mínimo, hasta el 11 de mayo que es la última fecha de la que habló el presidente del país galo. El que sí podría regresar a París sería Thiago Silva, que tras tantos años en el país vecino obtuvo la nacionalidad y podría entrar en él.
La intención en Francia era que la Ligue1 se reanudase a partir del 17 de junio, pero los equipos comenzarían a entrenar semanas antes. La situación del coronavirus en todo el continente americano podría provocar que las fronteras de Francia continuasen cerradas con estos países, por los que sólo podrían intentar volver en un vuelo privado si el gobierno francés les permitiese la entrada.
Lo último en Deportes
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
No has visto nada igual: las deportivas Nike que se transforman cuando se mojan
-
España – Francia: horario y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por televisión en directo
-
España-Francia: el gallo es España
Últimas noticias
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
-
¿Qué es el lujo?
-
Cañadas: «Hay votantes de Prohens que nos felicitan por ser duros con este PP acomplejado y cobarde»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno
-
El Supremo amenaza al Gobierno con sanciones si no se hace cargo ya de los menas de Canarias