Mercado de fichajes 2020

El PSG se enfrenta a su gran revolución

El París Saint Germain tiene mucho trabajo por delante en los despachos en los próximos meses. Varios jugadores concluyen contrato y otros están en la agenda de varios clubes de Europa, con lo que el conjunto parisino podría cambiar mucho la próxima temporada

haaland
Los jugadores del PSG se mofan de Haaland.

El París Saint Germain se prepara para vivir una revolución. El conjunto parisino ha de tomar muchas decisiones aún a la espera de saber si y en qué manera se reanuda la actividad con las competiciones paradas. Edinson Cavani, Thomas Meunier, Thiago Silva y Layvin Kurzawa terminan contrato y otros jugadores de su plantilla están en la agenda de varios clubes de Europa.

Este verano pueden darse muchos cambios en el París Saint Germain. Varios jugadores del conjunto parisino terminan su contrato el próximo mes de junio con lo que podrían salir del Parque de los Príncipes a coste cero si no se produce una renovación en las próximas semanas. La mayoría de ellos tienen ofertas de otros clubes e incluso estuvieron a punto de salir en el mercado de invierno, como es el caso de Edinson Cavani, cuya salida al Atlético de Madrid se truncó en el último momento.

El jugador uruguayo, máximo goleador de la historia del PSG, baraja varias opciones de futuro entre las que sigue el equipo rojiblanco o el Fluminense. También jugadores como Thiago Silva, Thomas Meunier o Layvin Kurzawa se encuentran muy cerca de finalizar su contrato con el PSG y quién sabe si no han jugado ya su último partido -a la espera de que se decida si se reanuda el campeonato-.

El trabajo en los despachos del París Saint Germain va a ser incesante en los próximos meses ya que han de tomar muchas decisiones sobre los jugadores citados, pero también sobre otros de la plantilla. Ángel Di María finaliza contrato en 2021, han de decidir si ejercen la opción de compra de Mauro Icardi, por no hablar de Neymar o de Kylian Mbappé, que siguen siendo el principal atractivo del mercado. Además, Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche, dos jóvenes promesas del PSG, también finalizan contrato en junio y son varios los clubes dispuestos a apostar por su talento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias