Luis Suárez: «Neymar siempre será bienvenido en el vestuario»

"A Neymar todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario", asegura Luis Suárez. El uruguayo también avala la llegada de Lautaro Martínez.

Luis Suárez: «Neymar siempre será bienvenido en el vestuario»
Luis Suárez y Neymar, en un partido del Barcelona. (Getty)

Luis Suárez ha vuelto a abrir las puertas del Barcelona a Neymar. El brasileño es uno de los grandes objetivos del conjunto azulgrana en el próximo mercado de fichajes, sea cuando sea. El delantero uruguayo no ha dudado en asegurar que el jugador del PSG «siempre será bienvenido en el vestuario».

«Tal como está la situación hoy en el mundo, hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como los jugadores que son y son enormes jugadores», afirmó Suárez en una entrevista a Mundo Deportivo en la que también fue preguntado por Lautaro Martínez.

«A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene», asegura Luis Suárez.

El uruguayo también avalaría la llegada de Lautaro: «Es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ‘nueve’ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible sino que uno se siente contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo».

Luis Suárez también se refirió a su renovación: «En estos momentos yo tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después ya llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena».

Lo último en Deportes

Últimas noticias