Palo para España: Juancho Hernangómez se pierde los Juegos
Juancho Hernangómez se perderá los Juegos de Tokio por una lesión en el hombro sufrida en un choque en el amistoso ante Francia y abre la puerta a Garuba
Malas noticias para Scariolo y la selección española de baloncesto. Juancho Hernangómez se perderá los Juegos de Tokio por una lesión en el hombro sufrida en un choque en el amistoso ante Francia y abre la puerta a la presencia del madridista Garuba entre los doce elegidos que estarán con la ÑBA en los Juegos Olímpicos.
Un choque fortuito con Moustapha Fall en el primer cuarto del partido amistoso ante Francia tira por la borda la ilusión de Juancho Hernangómez, uno de los jugadores que estaba llamado a ser importante para Scariolo. El jugador de los Wolves salió mal parado de ese encontronazo, tan mal que abandonó el partido y la cancha con dirección a los vestuarios.
Y tras las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador de la selección, se confirmaron las peores expectativas: Juancho Hernangómez sufre una luxación en el hombro izquierdo que le impedirá estar en los Juegos de Tokio. Será una baja importantísima para Scariolo, que le tenía en mente como uno de sus jugadores más importantes.
Este es el parte médico que ofreció la FEB:
«Juancho Hernangómez sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital QuirónSalud Málaga, hospital oficial de la Selección Española de Baloncesto. Un diagnóstico que impedirá al jugador acudir con la Selección a los Juegos Olímpicos de Tokio».
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
Últimas noticias
-
El producto de Mercadona que muchos ‘runners’ están usando para combatir el calor: «Sales a la calle y literalmente pasas frío»
-
La psicología llega a la conclusión de que los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»