Palo de Busquets a Luis Enrique: «Han tenido un plan mucho mejor que el nuestro»
Sergio Busquets aseguró que la derrota frente al PSG en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League fue «muy dura y dolorosa», y les pone «muy difícil» poder dar la vuelta al resultado en el Camp Nou.
«Es una derrota muy dura y dolorosa. Pero bueno, así son las noches de Champions cuando llegan partidos importantes contra buenos equipos. Ellos han sido mucho mejores la mayor parte del partido. Han sabido cuándo apretar, cuándo replegarse y aprovecharse de todos nuestros errores. Así es el fútbol. Nos hemos podido meter en el partido en alguna ocasión pero no hemos estado afortunados», dijo Busquets tras el partido.
El centrocampista cree que el rival fue mejor, y ha restado responsabilidad por la derrota a la falta de efectividad de la MSN. «Ellos llevaban un plan muy bueno y han sabido cómo apretar. Han sido mejores, han tenido un plan mucho mejor que el nuestro. Lo hemos intentado, hemos tenido alguna ocasión para intentar hacer un gol pero no ha salido. Ha sido un problema de todo el equipo. No ha sido nuestro mejor partido, ni individual ni colectivamente», apuntó.
Finalmente, el jugador azulgrana valoró las opciones de que el equipo de Luis Enrique pueda de dar la vuelta al resultado el próximo 8 de marzo en el Camp Nou. «La vuelta será muy difícil después de lo que ha pasado hoy, pero a medida que pasen los días seremos más optimistas, y lo intentaremos», dijo en declaraciones en Antena 3.
Lo último en Deportes
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 29 de junio de 2025
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
Últimas noticias
-
«Junio se guarda la traca final»: el aviso más preocupante de Roberto Brasero sobre el cambio extremo que viene
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial: ni 10 ni 20 minutos, éste es el tiempo exacto que tienes para descansar en el trabajo
-
Fiestas de Tetuán 2025 en Madrid: cuándo son, dónde se celebran, fechas, programa y conciertos
-
Ferran Adrià explica por qué cierran tantos restaurantes en España, y su veredicto no deja lugar a dudas
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 29 junio: todos los eventos y actos de hoy