Palacios: «Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí»
Exequiel Palacios habló del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, después de abandonar River Plate, equipo en el que ha despuntado. "Es un orgullo que el Madrid se fije en mí", afirmó en declaraciones para ESPN.
El internacional argentino habló de su situación personal y elogió al Real Madrid, club en el que salvo sorpresa jugará a partir de la próxima temporada. «Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen en las redes sociales. Yo trato de estar tranquilo y de disfrutar el día a día. Mis amigos quieren que me quede a vivir acá. Cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede pasar. Es un club muy grande el Real Madrid», afirmó Palacios.
«Mi cabeza siempre estuvo acá en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar y estar en el equipo titular. Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo», añadió.
La decisión que tome finalmente Palacios será aceptada por su familia, muy cercana al jugador y uno de sus grandes apoyos. «Mi familia va a respetar mi decisión. En muy poco tiempo me pasaron muchas cosas buenas. Pero bueno, hay que estar tranquilo y disfrutar de esto».
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
Merlier suma su segunda victoria del Tour en Chateroux en una exhibición sin premio de Van der Poel
-
Pelos de punta: así fue el homenaje a Diogo Jota en el primer partido del Liverpool tras su muerte
-
Nueva vida para Lamine Yamal
-
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
Prisión para el argelino que dio varias cuchilladas a un cliente en Son Gotleu por una deuda
-
Merlier suma su segunda victoria del Tour en Chateroux en una exhibición sin premio de Van der Poel
-
Madrid recibe a la élite del atletismo en el WACT/Europe Silver Meeting 2025
-
Pelos de punta: así fue el homenaje a Diogo Jota en el primer partido del Liverpool tras su muerte