Deportes

Palacios: «Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí»

Exequiel Palacios habló del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, después de abandonar River Plate, equipo en el que ha despuntado. "Es un orgullo que el Madrid se fije en mí", afirmó en declaraciones para ESPN. 

El internacional argentino habló de su situación personal y elogió al Real Madrid, club en el que salvo sorpresa jugará a partir de la próxima temporada. «Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen en las redes sociales. Yo trato de estar tranquilo y de disfrutar el día a día. Mis amigos quieren que me quede a vivir acá. Cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede pasar. Es un club muy grande el Real Madrid», afirmó Palacios.

«Mi cabeza siempre estuvo acá en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar y estar en el equipo titular. Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo», añadió.

La decisión que tome finalmente Palacios será aceptada por su familia, muy cercana al jugador y uno de sus grandes apoyos. «Mi familia va a respetar mi decisión. En muy poco tiempo me pasaron muchas cosas buenas. Pero bueno, hay que estar tranquilo y disfrutar de esto».