En Beniaján (Murcia)

Padres de niños protagonizan un espectáculo vergonzoso peleándose a puñetazos en un partido infantil

Ver vídeo

Una pelea entre quienes presenciaban un partido de fútbol de infantiles en el municipio murciano de Beniaján ha ofrecido un nuevo episodio de violencia en un espectáculo deportivo de niños. Familiares de los jugadores que disputaron el encuentro en la localidad mediterránea se enzarzaron a golpes y tuvieron que ser separados por otros espectadores de la grada, en un incidente que será abordado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) con los clubes afectados.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se produjeron en el campo municipal de Los Marques durante el choque que enfrentaba a los equipos infantiles del Beniaján y la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí.

La trifulca comenzó en un sector de la grada, a escasos metros del terreno de juego, y pronto se vieron involucradas varias personas, a las que se sumaron otras y también algunas más que intervinieron para separar a quienes se golpeaban en presencia de sus hijos.

Según testigos presenciales, todo se desencadenó justo al acabar el partido, cuando la madre de un jugador recriminó una acción ocurrida en el transcurso del choque a otra madre de un rival y eso generó una discusión a la que se unieron las parejas y de las palabras se pasó a las manos con puñetazos, empujones y patadas entre los litigantes.

Los clubes cuyos equipos disputaron el encuentro se han referido a este triste suceso con sendos comunicados colgados en Twitter, en los que critican la actitud de quienes lo han provocado y los que han intervenido en la pelea.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), igualmente mediante Twitter, ha calificado estos hechos de «lamentables, bochornosos e inaceptables», y ha dicho que el lunes citará a representantes de ambos clubes para abordar posibles consecuencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias