Un padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar durante el juicio
Randall Margraves, padre de tres víctimas de Larry Nassar, intentó agredir al ex médico durante el juicio, teniendo que ser reducido por varios policías presentes en la sala. La sesión quedó interrumpida durante un rato, pero finalmente el progenitor de las tres chicas volvió a la sala.
El que fuera médico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos se enfrentaba al tercer juicio por la acusación de haber abusado sexualmente de 265 chicas. Randall Margraves, padre de tres de ellas, perdió los nervios y se fue directo a por Larry Nassar, que fue sacado de la sala por un policía rápidamente, impidiendo la agresión.
Randall Margraves había solicitado unos minutos con el acusado, algo que la jueza rechazó por completo. Tras insistir, el padre de tres de las víctimas se abalanzó para intentar agredir a Larry Nassar. «¡Quiero a ese hijo de puta! ¿Y si se lo hubiera hecho a vuestras hijas?», decía notablemente nervioso a los policías que le habían reducido y esposado.
Finalmente, Randall Margraves regresó a la sala, donde pidió disculpas por su reacción, a la misma vez que reconocía que estaba allí para ayudar a sus hijas y no para perjudicarlas.
Temas:
- Larry Nassar
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia