El padre de Neymar se liga a una modelo de Playboy
El padre de Neymar no sólo es un genio negociando contratos para su hijo. Fuera de los despachos, el polémico agente también sabe negociar para sacar beneficio propio… y si no que se le pregunten a la modelo de Playboy y actriz Franciely Freduzeski. Según informan varios medios brasileños, el progenitor del futbolista mantiene una relación amorosa con Freduzeski, 14 años más joven que él.
La vida amorosa de Franciely Freduzeski ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa brasileña. A su ajetreada vida social como celebrity televisiva en su país se ha unido su trayectoria con varios novios famosos antes que el papá de Neymar. Entre ellos destaca su relación con el ex futbolista del Inter Adriano Leite o con el también futbolista Emerson Sheik. Neymar vuelve a tener madrastra.
Lo último en Deportes
-
La importante reflexión de Fernando Torres sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros»
-
España se diluye sin Alexia y empata contra Estados Unidos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 14 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, miércoles 14 de octubre de 2026
-
Los economistas ya estaban avisando: «Adiós a la vivienda con el nuevo decreto ley porque hay claúsulas que van a reventar el mercado inmobiliario»
-
La lección magistral de Tito Livio, historiador romano, que sigue viva después de 20 siglos: «Los hombres despliegan gran ingeniosidad cuando tratan de atenuar sus propios delitos»
-
El error que debes evitar si tu perro coge cosas del suelo durante el paseo, según el educador canino Esteban Navas