Deportes
10.000 'likes' en una hora

Paddy arrasa con un tanga diminuto y ni Marcos Llorente se puede contener: «Melocotón»

Patricia Noarbe, conocida como Paddy en Instagram, arrasa con un posado en el que aparece con un tanga diminuto y ni Marcos Llorente se puede contener: "Melocotón"

Llevaba unos días quizás algo menos activa en Instagram, pero Paddy ha vuelto por todo lo alto con un impresionante posado en el que aparece en bikini con un tanga diminuto durante una de sus últimas vacaciones. Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente desde hace años, ha revolucionado las redes sociales con esas dos fotografías que ha publicado, recibiendo la friolera de 10.000 ‘likes’ en apenas una hora.

«Amo la vida incluso más de lo que planeé», escribió Paddy acompañando a las imágenes en un post que ha despertado también interacciones en forma de comentarios, como la respuesta del propio Marcos Llorente, que no ha podido resistirse a los encantos de su pareja y se ha rendido a su espectacular figura mandándole un emoticono de un melocotón, probablemente refiriéndose a su trabajado trasero.


Una Patricia Noarbe que sigue creciendo en Instagram, no sólo a nivel personal en cuanto a seguidores y repercusión de su cuenta, sino también en lo profesional con su proyecto ‘Padyness’, en el que asesora y ayuda a sus clientes a tener hábitos de vida saludable, a sentirse bien y a cuidar su cuerpo para a la vez conseguir una figura ‘diez’ como la suya.

Paddy tiene ya en su perfil casi 170.000 seguidores a los que deleita con este tipo de posados y también con otro tipo de publicaciones como recetas saludables, fotos y vídeos de entrenamientos para guiar a personas que quieran realizar ejercicio, etc. Un crecimiento en el que siempre va de la mano de un Marcos Llorente al que conoció cuando ambos eran adolescentes. Ambos han crecido juntos y siguen siendo felices a tenor de lo que dejan ver en Instagram ambos, como por ejemplo demostró el jugador del Atlético de Madrid el pasado 14 de febrero con su romántica felicitación de San Valentín.