Pablo Laso: «Parece que a Ayón se le ha salido el hombro, habrá que hacer pruebas»
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir una nueva victoria en la Liga Endesa (74-84) y destacó que algunos jugadores «han dado un paso adelante» en la victoria ante el Iberostar Tenerife en la séptima jornada de competición.
«Ha sido un partido muy difícil. Esto ya lo sabíamos, pero el inicio nos ha marcado mucho. Ese 12-0 nos ha obligado a cambiar muchas cosas porque tuvimos problemas con el rebote, en la movilidad y su acierto de tres estuvo muy por encima de lo que anotan habitualmente», valoró Laso en declaraciones a Movistar Plus.
Sin embargo, el técnico vitoriano explicó que en «líneas generales» hicieron un partido «muy sólido». «Todo el mundo ha aportado, ha habido jugadores que han dado un paso adelante. Felipe (Reyes) y Facu (Campazzo) han estado muy bien. Hemos sacado un partido que nos costó mucho desde el comienzo», reiteró.
<Además, Laso fue preguntado por Gustavo Ayón, que se retiró en el tercer cuarto con un golpe en el hombro. «Hemos tenido mala suerte, a ver ahora cómo está. Parece que se le ha salido el hombro y rápidamente me dijeron los médicos que no podía volver a jugar. Habrá que hacer una valoración y más pruebas para ver cómo está», finalizó.
Lo último en Deportes
-
El enemigo de Ilia Topuria pide una pelea para diciembre: «Me encantaría aplastarle la cabeza»
-
La agenda para el GP de España de F1: qué hacer en Madrid durante toda la semana y qué eventos hay
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Ben Shelton: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online los cuartos del US Open 2026
-
Almeida responde a los escépticos del circuito Madring: «Madrid lo ha hecho»
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
Últimas noticias
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa