Así fue la goleada de España en Georgia
Oyarzabal marcó el 0-1 de penalti y Zubimendi hizo el 2-0 poco después
Ferran hizo el tercero y Oyarzabal sentenció la goleada
Sigue en directo el Georgia-España
Mikel Oyarzabal adelantó a España a los 11 minutos de partido contra Georgia gracias a un gol de penalti. No falló el delantero de la selección española desde los once metros en su partido número 50 con España. El combinado de Luis de la Fuente se acerca a lograr la clasificación para el Mundial de 2026.
Corría el minuto 7 de partido cuando Ferran metió un centro al área y la pelota tocó en la mano de un defensa de Georgia. Pasaron varios minutos hasta que el colegiado acudió al VAR para revisar la acción y pitar penalti a favor de España. No falló Oyarzabal en su partido 50 con la selección española. Era el 0-1.
Ya son 100 los goles que lleva marcados la España de Luis de la Fuente en 37 partidos al mando. Una barbaridad. El segundo no tardó en llegar. Lo marcó Zubimendi como si fuese delantero en el minuto 22. Fabián, de primeras, le dejó un pase al espacio precioso. Y el centrocampista del Arsenal se disfrazó de nueve con un control y una definición picando el cuero de genio.
El tercero de España tampoco tardó mucho más en llegar. Lo hizo Ferran Torres en el minuto 35. El pase de Baena al espacio fue perfecto, Oyarzabal llegó y metió un gran pase de gol. Y allí no perdonó Ferran Torres para hacer el 3-0. España goleaba y se acercaba al Mundial.
El 4-0, y resultado definitivo en Georgia, lo firmó el máximo goleador en la era Luis de la Fuente, y ese no es otro que Mikel Oyarzabal. El delantero de la Real Sociedad firmó un doblete y sigue demostrando que con España se le caen los goles.
✅ Le llaman 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐋𝐈𝐁𝐋𝐄.
¡Se adelanta la @SEFutbol en Tiflis gracias a un penalti transformado por Mikel Oyarzabal! #SelecciónRTVE #WCQ2026
DIRECTO | @La1_tve y @rtveplay: https://t.co/PHjgd0qLVE pic.twitter.com/LN8jacQiK5
— Teledeporte (@teledeporte) November 15, 2025
🤌 Qué fácil es el fútbol cuando se juntan los buenos.
Baena acelera la jugada, Fabián asiste de primeras y Zubimendi define con maestría.
¡Cómo está jugando España en Georgia! #SelecciónRTVE #WCQ2026
DIRECTO | @La1_tve y @rtveplay: https://t.co/PHjgd0qLVE pic.twitter.com/pi3izIFSGp
— Teledeporte (@teledeporte) November 15, 2025
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
-
Luis de la Fuente, elegido mejor seleccionador del mundo por segundo año consecutivo
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025