Deportes
El United se queda sin Champions

Otro empujón para Pogba

El Manchester United no disputará la próxima temporada la Champions League y acerca así aun más a Paul Pogba al Real Madrid, que considera que este es el mejor momento para llevar a cabo la operación que lleve al galo a la capital española

Otro ridículo más del Manchester United acerca más a Paul Pogba al Real Madrid. Pocos motivos le quedan ya al francés para quedarse en Old Trafford. Los Red Devils volvieron a patinar en la Premier League. Quizá la presión, viendo que el Tottenham Hotspur les hacía un favor y cedían una derrota ante el Bournemouth (1-0)–tras dos expulsiones y un gol en el 90’–, hacía caer al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Un triunfo mantenía vivas las opciones del United de acceder a la próxima Champions League. En frente estaba el Huddersfield en un feudo tan especial como el John Smith’s Stadium. Un gol de McTominay a los ocho minutos de juego les daba alas para conseguir el objetivo de los tres puntos pero los Red Devils comenzarían a embarrarse, a perderse sobre el césped y a dejar opciones a los locales. Esas la aprovechó a la hora de partido Mbenza para hacer el 1-1 en el marcador. Pese al a media hora que tuvieron por delante para reaccionar, no pasarían del empate y dejaría a cuatro puntos la máxima competición europea a falta de solo una jornada por disputar.

El pinchazo del United, con Paul Pogba como titular, no hace más que acercar al francés al Real Madrid. Sin posibilidad de disputar la Champions League, el actual campeón del mundo, solo piensa en estar entre los mejores y optar un año más al ansiado título: la Orejona. Esto no hace más que ratificar su idea y pensar solamente en cambiar de aires este verano, poniendo rumbo a la capital española. De hecho, el centrocampista piensa plantarse ante los ingleses: no quiere jugar más con la elástica de los Red Devils y quiere que sea Zinedine Zidane el próximo que le alinee.

Aquí comienza el pulso que planteará Paul Pogba al Manchester United, el cual no se baja del precio astronómico que le ha asignado al galo: 190 millones de euros. Zidane ya le ha dejado claro al jugador que esta es la última oportunidad para elegir al Real Madrid. Es por ello por lo que el mediocentro presionará a la directiva británica en las próximas semanas, para que comience a estructurar uno de los movimientos bombas de este verano.