Otro empujón para Pogba
El Manchester United no disputará la próxima temporada la Champions League y acerca así aun más a Paul Pogba al Real Madrid, que considera que este es el mejor momento para llevar a cabo la operación que lleve al galo a la capital española
Otro ridículo más del Manchester United acerca más a Paul Pogba al Real Madrid. Pocos motivos le quedan ya al francés para quedarse en Old Trafford. Los Red Devils volvieron a patinar en la Premier League. Quizá la presión, viendo que el Tottenham Hotspur les hacía un favor y cedían una derrota ante el Bournemouth (1-0)–tras dos expulsiones y un gol en el 90’–, hacía caer al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.
Un triunfo mantenía vivas las opciones del United de acceder a la próxima Champions League. En frente estaba el Huddersfield en un feudo tan especial como el John Smith’s Stadium. Un gol de McTominay a los ocho minutos de juego les daba alas para conseguir el objetivo de los tres puntos pero los Red Devils comenzarían a embarrarse, a perderse sobre el césped y a dejar opciones a los locales. Esas la aprovechó a la hora de partido Mbenza para hacer el 1-1 en el marcador. Pese al a media hora que tuvieron por delante para reaccionar, no pasarían del empate y dejaría a cuatro puntos la máxima competición europea a falta de solo una jornada por disputar.
El pinchazo del United, con Paul Pogba como titular, no hace más que acercar al francés al Real Madrid. Sin posibilidad de disputar la Champions League, el actual campeón del mundo, solo piensa en estar entre los mejores y optar un año más al ansiado título: la Orejona. Esto no hace más que ratificar su idea y pensar solamente en cambiar de aires este verano, poniendo rumbo a la capital española. De hecho, el centrocampista piensa plantarse ante los ingleses: no quiere jugar más con la elástica de los Red Devils y quiere que sea Zinedine Zidane el próximo que le alinee.
Aquí comienza el pulso que planteará Paul Pogba al Manchester United, el cual no se baja del precio astronómico que le ha asignado al galo: 190 millones de euros. Zidane ya le ha dejado claro al jugador que esta es la última oportunidad para elegir al Real Madrid. Es por ello por lo que el mediocentro presionará a la directiva británica en las próximas semanas, para que comience a estructurar uno de los movimientos bombas de este verano.
Lo último en Deportes
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
-
El surrealista motivo del abandono de Alonso en Canadá: «Decidimos parar…»
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online hoy
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
Una nueva tecnología guiada por luz permite visualizar catéteres y guías en 3D durante procedimientos endovasculares
-
Descubren a 400 inmigrantes ilegales con empadronamientos falsos en Toledo para colarse en la regularización