La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
Las caras serias del presidente y el entrenador culé fueron muy comentadas en las redes sociales
Luego, Laporta se fue a levantar el trofeo con Ter Stegen
Lee aquí la crónica del partido
El Barcelona levantó el trofeo de la Liga después de perder contra el Villarreal por 2-3 en el Olímpico de Montjuic, pero además de la imagen de la celebración del título hubo otra que mosqueó a los culés. Joan Laporta y Hansi Flick se mostraron muy serios justo antes de que Ter Stegen y el propio presidente alzaran la copa al cielo de la Ciudad Condal. Como si de un enfado se tratase, las caras de enfado de entrenador y directivo sorprendieron a todo el mundo.
Y es que pese al tropiezo, el Barça viene de tres días seguidos de fiesta tras ganar la Liga el pasado jueves en Cornellá venciendo al Espanyol (0-2). En una noche de este domingo que debería haber sido alegre, Flick estuvo muy serio junto a Laporta, aunque posteriormente individualmente sonrieron. Como decimos, el presidente levantó el título junto al capitán alemán y lo celebró como si fuera un jugador más.
Recordemos que hace escasos dos días Laporta refrendó a Flick como entrenador azulgrana, dando por hecha a falta de anuncio su renovación. Sin embargo, este domingo levantaron algunas sospechas con sus rostros a pie de campo tras la derrota del Barcelona contra el Villarreal en la penúltima jornada del campeonato, ya sin nada en juego tras proclamarse campeón.
Lo último en Barcelona
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
El Barcelona valora el fichaje del Dibu Martínez tras despedirse entre lágrimas del Aston Villa
-
El duro palo de una ex estrella del Barça hacia Szczesny por su adicción al tabaco: «Es un enfermo»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Últimas noticias
-
Mónica García recula y presenta un nuevo borrador de la reforma laboral para frenar la huelga médica
-
Causan sofoco y vergüenza los críticos del PSOE, aquí PSIB
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio