El Oporto no da por retirado a Casillas
El Oporto felicitó a Iker Casillas por su decisión de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF y recordó la importancia del guardameta en el equipo de los Dragones
Iker Casillas confirmaba este lunes lo que era un secreto a voces: el guardameta se presentará a las elecciones a la presidencia de la RFEF. Lo hacía mediante un comunicado vía Twitter. Horas más tarde, su actual club, el Oporto, lanzaba un comunicado para felicitar a su portero y mostrarle todo el apoyo en su nuevo reto.
«Sí, me presentaré a la presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner a nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España», decía Iker Casillas en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el guardameta confirmaba un tema del que se venía hablando desde hace días.
La pregunta que muchos se hacían era: «Pero, ¿se retira?». Una duda que parece haber disipado el Oporto, su actual equipo y para el que Iker sigue siendo un pilar importante pese a que lleve fuera del terreno de juego desde que sufriera aquel infarto en mayo del año pasado.
El equipo de los Dragones felicitó a su portero por el paso dado y recordó la importancia de Casillas para el conjunto portugués por medio de un comunicado. «El FC Porto felicita al portero por su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol», decían.
Nota sobre Iker Casillas 🔵⚪️#FCPorto #ikercasillas https://t.co/hn3Ixuogxl
— FC Porto (@FCPorto) February 17, 2020
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
Últimas noticias
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿De quién son realmente las bases de Rota y Morón? El detalle legal que muchos confunden
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Qué es un taco de motor y para qué sirve
-
Un ex oficial de defensa israelí advierte sobre el arsenal iraní: «Tenían 10 ojivas nucleares»