Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen y De Jong completan el once de gala
Xavi Hernández ha vuelto a apostar por un sistema 4-4-2, metiendo a cuatro centrocampistas en detrimento de un extremo, en el partido frente a la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles en el Camp Nou.
Se trata del once de gala que parece haber consolidado el técnico azulgrana, el mismo que ganó la Supercopa de España contra el Real Madrid. La alineación completa está formada por: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé y Lewandowski.
Barcelona y Real Sociedad, primero y tercer clasificado de la Liga Santander, se juegan a una carta su clasificación para semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas llegan avalados por su buen momento de forma, título en la Supercopa de España incluido, y los donostiarras por su impresionante racha de nueve victorias consecutivas, la mejor de su centenaria historia.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #BarçaRealSociedad | #CopaBarça pic.twitter.com/f38K8pK4R1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 25, 2023
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro