Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen y De Jong completan el once de gala
Xavi Hernández ha vuelto a apostar por un sistema 4-4-2, metiendo a cuatro centrocampistas en detrimento de un extremo, en el partido frente a la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles en el Camp Nou.
Se trata del once de gala que parece haber consolidado el técnico azulgrana, el mismo que ganó la Supercopa de España contra el Real Madrid. La alineación completa está formada por: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé y Lewandowski.
Barcelona y Real Sociedad, primero y tercer clasificado de la Liga Santander, se juegan a una carta su clasificación para semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas llegan avalados por su buen momento de forma, título en la Supercopa de España incluido, y los donostiarras por su impresionante racha de nueve victorias consecutivas, la mejor de su centenaria historia.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #BarçaRealSociedad | #CopaBarça pic.twitter.com/f38K8pK4R1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 25, 2023
Lo último en Barcelona
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
Últimas noticias
-
Un futbolista propina varios puñetazos al abuelo de un rival durante un partido de juveniles en Menorca
-
Quién era ‘El Mencho’ y por qué su muerte está provocando disturbios en México
-
Última hora tras la muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios y despliegue del Ejército
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Los therians cancelan su quedada en Ceuta por el «acoso» de los ceutíes: «Mejor evitar problemas»