Once oficial del Barcelona contra el Galatasaray: Memphis lidera el tridente y Xavi da descanso a Piqué y Busquets
Barcelona – Galatasaray: favoritos y obligados
A qué hora juega el FC Barcelona – Galatasaray hoy: horario y dónde ver online el partido de Europa League
Sigue en directo el Barcelona – Galatasaray
Xavi Hernández ha realizado varias rotaciones para su duelo frente al Galatasaray correspondiente a la ida de octavos de final de la Europa League, con cambios en todas las líneas a excepción de la portería, donde sigue siendo intocable Marc-André Ter Stegen, y descanso para jugadores importantes que acumulan muchos minutos a sus espaldas.
Así, en defensa da descanso a Gerard Piqué e introduce a Eric García en su lugar, mientras que Sergiño Dest vuelve al lateral derecho. En la medular, el capitán Busquets deja su sitio a Nico, mientras que el tridente ofensivo cambia por completo respeto al último partido y en punta vuelve Memphis Depay tras sus recientes goles saliendo desde el banquillo.
La alineación completa está formada por: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Nico, Pedri; Adama, Ferran Torres y Memphis.
Xavi Hernández sufre las bajas del sancionado Gavi y de los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Alejandro Baldé, mientras que Dani Alves no está inscrito en la Europa League.
Después de apear al Nápoles en su estreno en la segunda competición europea, el Barcelona aspira a aprovechar el apoyo de su afición para encarrillar la eliminatoria frente al Galatasaray, que no atraviesa un buen momento y solo es duodécimo clasificado en la modesta liga turca.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #BarçaGalatasaray pic.twitter.com/YjnxrwFjgC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2022
Lo último en Barcelona
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: podrías tener una plaga importante
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
La administración de lotería que apuesta por la IA para ganar más premios
-
El Gobierno emitirá 65.000 sellos de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE