Ojeda trolea a Soria por la llegada de Lopetegui al Sevilla
El protagonista de esta entrega es el nuevo entrenador del Sevilla. «Lopetegui, Lopetegui, Lopetegui… ¡Con lo que he largao yo de ese gachó!», se oye decir a Cristóbal Soria desde una pantalla de televisión, mientras Ojeda hace gestos inequívocos con la cabeza.
Mientras se escucha a Soria canturrear el nombre de Lopetegui, que repite una y otra vez, Ojeda termina por mostrar un bote de una conocida marca especializada en el tratamiento de la hemorroides. Con pocas palabras basta, como dice el refrán.
Y con una sarcástica carcajada, Ojeda termina exclamando con toda la sorna de que es capaz: «¡Y lo que le queda!»
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia