Oficial: el Schalke rompe con Gazprom por la invasión a Ucrania
El Schalke hizo oficial a través de un comunicado que rompe su relación contractual con Gazprom por la guerra con Ucrania
El mensaje de Rublev al mundo: «Paz para todos» y título en dobles con el ucraniano Molchanov
El Schalke rompe con Gazprom y el United con Aeroflot tras el estallido de la guerra
¿Por qué hay guerra entre Rusia y Ucrania? Las claves del conflicto
Primero fue la retirada de la publicidad de la camiseta y este lunes el Schalke ha confirmado que rompe relaciones con Gazprom por la invasión a Ucrania perpetrada por Vladímir Putin. El club alemán, que ahora milita en la segunda alemana, lo ha hecho oficial a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales.
El Schalke fue uno de los primeros clubes en manifestarse después de que en la madrugada del pasado miércoles Rusia decidiera tomar la ofensiva e invadir Ucrania. Tras el comienzo de la guerra, el club alemán anunció que retiraría la publicidad de la compañía gasística de sus camisetas y por ello no hubo ni rastro de ella en el duelo que disputó este fin de semana correspondiente a la segunda alemana.
Pero ahí no se ha quedado el Schalke, ya que este lunes ha anunciado a través de un comunicado que rompe todo tipo de relaciones con Gazprom después de muchos años de unión. «La junta directiva del FC Schalke 04, con la aprobación del consejo de supervisión, decidió terminar prematuramente la asociación entre S04 y GAZPROM. La Junta Ejecutiva y la Junta de Supervisión están en conversaciones con los representantes del patrocinador principal actual, y se anunciará más información a su debido tiempo», confirmó el club alemán en un comunicado.
Die Partnerschaft zwischen dem #S04 und #GAZPROM wird vorzeitig beendet.
Alle weiteren Informationen auf https://t.co/tgdrSrMRHZ ⤵️
— FC Schalke 04 (@s04) February 28, 2022
Temas:
- Schalke 04
Lo último en Deportes
-
Todo lo que debes saber del Europeo de balonmano: dónde se juega, calendario de España, los Hispanos convocados…
-
Nani Roma devuelve la ilusión a España y Schareina se aferra al podio en el Dakar
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Pepco desbanca a Decathlon con el aparato ideal para quemar grasa después de Navidad: sólo cuesta 2 euros
-
La frase de Kroos contra el Barça que duele a los culés: «En Champions…»
Últimas noticias
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Las ‘feministas’ de Sumar y Podemos rechazan apoyar la «valentía de las mujeres iraníes» en el Congreso
-
Manacor mantiene las fiestas de Sant Antoni pero homenajeará al joven fallecido en el derrumbe de su casa
-
El israelí que sobrevivió dos años secuestrado en los túneles de Hamás: «El 7 de octubre no se puede perdonar jamás’»
-
Todo lo que debes saber del Europeo de balonmano: dónde se juega, calendario de España, los Hispanos convocados…