Oficial: Luis Suárez estará de baja tres semanas
El futbolista uruguayo se sometió a las pruebas pertinentes nada más llegar a Barcelona. El estudio ha visto que Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo y estará de baja tres semanas
El Barcelona ha hecho oficial la lesión de Luis Suárez, que tiene problemas en el sóleo de su pierna derecha y estará de baja unas tres semanas. El delantero uruguayo tuvo que ser sustituido en la derrota del club azulgrana por 3-1 frente al Levante.
Se confirman las malas noticias en el Barcelona. Luis Suárez hacía saltar las alarmas en el Levante – Barcelona durante la primera mitad, cuando pedía el cambio porque tenía molestias en su pierna derecha. Carles Pérez entraba en su lugar y no era capaz de impedir la derrota azulgrana, que en ese momento ganaba por 0-1.
«Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha», dice el comunicado emitido por el Barcelona. «Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», añadía, aunque con este tipo de lesión se espera que el charrúa esté en el dique seco unas tres semanas.
[❗ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/g3uCvRwChq
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2019
Temas:
- FC Barcelona
- Luis Suarez
Lo último en Barcelona
-
El misterio del amistoso fantasma del Barcelona en Marruecos
-
El Racing se pone serio ante el racaneo del Barcelona por querer fichar a uno de sus jugadores
-
Ferran Torres ya es una estrella mundial: hace el saque de honor de los New York Yankees
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 7 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Octavio Paz, Premio Nobel de Literatura: «La contaminación no solo infesta al aire, a los ríos y a los bosques sino a las almas»
-
Ya en cines: ‘El último mono’, la comedia de Juan Dávila y Susana Abaitua lidera una cartelera que busca sobrevivir al éxito de Spider-Man y ‘La Odisea’
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 7 de agosto
-
Los OK y KO del viernes, 7 de agosto de 2026