Oficial: Luis Suárez estará de baja tres semanas
El futbolista uruguayo se sometió a las pruebas pertinentes nada más llegar a Barcelona. El estudio ha visto que Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo y estará de baja tres semanas
El Barcelona ha hecho oficial la lesión de Luis Suárez, que tiene problemas en el sóleo de su pierna derecha y estará de baja unas tres semanas. El delantero uruguayo tuvo que ser sustituido en la derrota del club azulgrana por 3-1 frente al Levante.
Se confirman las malas noticias en el Barcelona. Luis Suárez hacía saltar las alarmas en el Levante – Barcelona durante la primera mitad, cuando pedía el cambio porque tenía molestias en su pierna derecha. Carles Pérez entraba en su lugar y no era capaz de impedir la derrota azulgrana, que en ese momento ganaba por 0-1.
«Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha», dice el comunicado emitido por el Barcelona. «Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», añadía, aunque con este tipo de lesión se espera que el charrúa esté en el dique seco unas tres semanas.
[❗ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/g3uCvRwChq
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2019
Temas:
- FC Barcelona
- Luis Suarez
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos
-
Intxaurrondo, ‘megáfono’ del Gobierno en la TV pública, asegura que «la neutralidad es una posición cobarde»
-
Desvelan el castigo de la Asociación Uruguaya a su selección por el ridículo en el Mundial