Oficial: Iker Casillas seguirá una temporada más en el Oporto
Iker Casillas jugará una temporada más en el Oporto. El ex capitán del Real Madrid y de la selección española confirmó a través de las redes sociales su decisión de continuar un año más en la escuadra lusa, donde vive una segunda juventud. El mostoleño ha dejado pasar importantes ofertas de equipos punteros del fútbol europeo como Liverpool, PSG u Olympique de Marsella, además de algunas mareantes provenientes de China y países exóticos.
Muy contento por seguir una temporada más con @FCPorto ! Mucha ilusión ante los retos que se presentan! ?⚪️ ? ? pic.twitter.com/JZ8l5gHEXd
— Iker Casillas (@IkerCasillas) July 6, 2017
OKDIARIO ya adelantó en diciembre el interés del portero por continuar un año más en el Oporto. El jugador se presentó en los entrenamientos del equipo el 1 de julio, pese a no tener el contrato aún renovado con los portugueses. Tras varios días de negociación, Casillas y su gente han alcanzado un acuerdo económico con los mandatarios de la entidad de Do Dragao.
A sus 36 años, Casillas tiene muchos retos por delante y un sueño: volver a la selección española para jugar el Mundial de Rusia. El mostoleño ha apostado por un club que conoce muy bien y donde podrá competir de tú a tú con los mejores equipos de Europa. Hay portero para rato.
Lo último en Deportes
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
Horario de Real Madrid femenino vs Barcelona hoy: dónde ver en directo online el partido y canal de TV de la Copa de la Reina en vivo
La boxeadora Imane Khelif defiende su presencia en Los Ángeles 2028: «No soy transexual, soy una mujer»
El capo de McLaren vuelve a insistir con Fernando Alonso: «Siempre le daré la lata para que regrese»
Muere la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija de un ex futbolista del Sporting, a los 21 años
Últimas noticias
Sabadell sustituye a César González-Bueno al frente del banco y nombra a Marc Armengol (TSB) nuevo CEO
El Ibex cae un 2% al cierre hasta los 17.700 enteros, lastrado por BBVA (-8%)
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
Mapfre vuelve a patrocinar al CFMoto Aspar Team en la temporada 2026
A qué hora es hoy Pasapalabra y dónde ver el ganador del bote y el duelo entre Rosa Rodríguez y Manu Pascual en directo