Oficial: la final de la Copa del Rey se jugará en el Benito Villamarín
Ya es oficial. El estadio Benito Villamarín de Sevilla será la sede de la final de la Copa del Rey 2019 que se disputará el próximo 25 de mayo. Así lo ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol. La candidatura del estadio del Betis se ha impuesto al estadio de Mestalla, propuesto como sede por el Valencia para homenajear el centenario del club
Habemos sede de la final de la Copa del Rey. Y eso que todavía quedan cinco meses para que se juegue y no se conocen ni los semifinalistas. Viva la previsión. Será el Benito Villamarín el estadio que albergue la final de la Copa del Rey 2019 el próximo 25 de mayo. Así lo ha hecho oficial esta mañana la Real Federación Española de Fútbol.
El Benito Villamarín, con capacidad para casi 61.000 espectadores, será el estadio donde se juegue la final de la Copa del Rey, competición que aún está en juego y cuya vuelta de la eliminatoria de cuartos de final se disputa esta semana. El Real Madrid visitará Montilivi con una ventaja de 4-2 sobre el Girona, mientras que Barça recibe al Sevilla en el Camp Nou con el objetivo de remontar el 2-0 encajado en la ida en el Sánchez Pizuján.
Por su parte, el Betis, que ejercerá de anfitrión en la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, recibirá al Espanyol con el 1-1 del partido de ida, mientras que el Getafe viajará a Mestalla para hacer valer el 1-0 obtenido en el Alfonso Pérez.
Es la primera vez, después de muchos años, que la RFEF da a conocer la sede de la final de la Copa del Rey sin que aún se sepa qué equipos la van a disputar. Se zanja el debate y por anticipado. La final de la Copa del Rey se jugará en el Villamarín. Y punto.
Lo último en Deportes
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Alcaraz disputará el ATP 500 de Viena tras la cancelación del Six Kings Slam
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de alta gama con 300 euros de descuento
Últimas noticias
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Feijóo defenderá en Bruselas su plan para «blindar las fronteras»
-
El Colegio de Médicos de Ceuta lanza un SOS en Bruselas: «Los ceutíes merecen vivir, no sobrevivir»
-
Todo sobre ‘Crystal Lake’: sinopsis, fecha de estreno y número de capítulos de la mejor serie que puedes ver en Halloween
-
Pérez Llorca defiende ante el Rey el «orgullo» por «seguir construyendo este proyecto compartido que es España»
-
Es oficial: el rover Perseverance de la NASA ya es el vehículo que más distancia ha recorrido fuera de la Tierra, con 45,22 km en Marte, y deja atrás a Opportunity