Oficial: El Espanyol destituye a Quique Sánchez Flores
El Espanyol ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión del contrato de Quique Sánchez Flores. Además, el club periquito también ha decidido rescindir la relación contractual con el director deportivo Jordi Lardín.
El futuro de Quique Sánchez Flores llevaba varias meses en el aire. El técnico madrileño estuvo a punto de marcharse a la Premier en el mercado de invierno, pero finalmente continuó al frente del Espanyol. Con el paso de las jornadas, el rendimiento del club blanquiazul no mejoraba, por lo que la directiva ha tomado esta decisión a falta de cinco jornadas para que finalice la Liga.
«El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso 18-19 en las mejores condiciones», decía el comunicado oficial emitido por el Espanyol.
El sustituto de Quique Sánchez Flores será David Gallego, actual técnico del Espanyol B, que cogerá el mando de forma interina. El domingo debutará frente al Girona y dirigirá su primer entrenamiento el sábado. Al término de la temporada, Gallego regresará al filial para dirigir al segundo equipo en su lucha por ascender a Segunda B.
«El RCD Espanyol agradece a Quique Sánchez Flores su dedicación y trabajo en estas dos temporadas en el club, donde ha sido una figura importante liderando el proyecto desde el banquillo y le hace llegar los mejores deseos para con su futuro profesional», rezaba el comunicado del conjunto españolista.
Además, no es el único al que ha despedido el Espanyol. El director deportivo, Jordi Lardín, también ha sido destituido de sus labores. Óscar Perarnau será el que reemplace al ex futbolista del club periquito y del Atlético de Madrid entre otros.
Lo último en Deportes
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Prohens y el delegado del Gobierno buscan fecha para una cumbre sobre inmigración y el caos del aeropuerto
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025