Oficial: el Barça empieza a tirar el dinero de Neymar y paga 40 millones por Paulinho
Ya es oficial: el Barcelona empieza a tirar los 222 millones del traspaso de Neymar. Acaba de pagar 40 millones al Guangzhou Evergrande por Paulinho, un mediocentro brasileño de 29 años y que será presentado este jueves como nuevo jugador azulgrana.
Después del varapalo del Camp Nou el Barça hizo oficial este lunes el fichaje de Paulinho Bezerra. El club azulgrana certificó confirmó que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande y que su cláusula de rescisión será de 120 millones de euros. En la nota, el Barça olvidó poner los años por los que firma el brasileño.
Paulinho, tercer fichaje del Barça esta temporada después de Deulofeu y Nelson Semedo, pasará reconocimiento médico y firmará este jueves. También será presentado ese día. Ha sido 41 veces internacional y ha marcado nueve goles. Con su fichaje, el Barça ya ha gastado 82 millones de euros este verano… y lo que le queda.
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
El Supremo evita la cárcel a Aldama «por su aportación al descubrimiento de los delitos»
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
La fiesta del ascenso del Málaga CF: horario e itinerario
-
Amazon retira ‘Artificial’: ¿la alianza con OpenAI ha matado el estreno del biopic sobre Altman?
-
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo a 19 y libra a Aldama de la cárcel