Oficial: el Barça empieza a tirar el dinero de Neymar y paga 40 millones por Paulinho
Ya es oficial: el Barcelona empieza a tirar los 222 millones del traspaso de Neymar. Acaba de pagar 40 millones al Guangzhou Evergrande por Paulinho, un mediocentro brasileño de 29 años y que será presentado este jueves como nuevo jugador azulgrana.
Después del varapalo del Camp Nou el Barça hizo oficial este lunes el fichaje de Paulinho Bezerra. El club azulgrana certificó confirmó que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande y que su cláusula de rescisión será de 120 millones de euros. En la nota, el Barça olvidó poner los años por los que firma el brasileño.
Paulinho, tercer fichaje del Barça esta temporada después de Deulofeu y Nelson Semedo, pasará reconocimiento médico y firmará este jueves. También será presentado ese día. Ha sido 41 veces internacional y ha marcado nueve goles. Con su fichaje, el Barça ya ha gastado 82 millones de euros este verano… y lo que le queda.
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions