La novia de Verratti derrite las redes con sus desnudos: puede ser la WAG más espectacular del mundo
Jessica Aidi, la novia de Marco Verratti, incendia Instagram con sus fotos en bikini. La modelo francesa puede ser la WAG más espectacular del mundo
Marco Verratti está lesionado, pero su PSG sigue peleando por ganar la Champions League. Mientras tanto, su novia disfruta de las vacaciones de verano y deleita a sus casi 200.000 seguidores con posados de infarto y desnudos con los que burla la censura en Instagram.
Jessica Aidi es una top model francesa que conquistó hace tiempo el corazón del centrocampista italiano. A sus 28 años, puede presumir de protagonizar una portada de Sports Illustrated y de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, logros que ha conseguido gracias a su belleza y su espectacular figura.
Y la influencer gala no se esconde a la hora de publicar fotos y vídeos provocativos con los que deja boquiabiertos a sus fans, acostumbrados a ver fotos de la modelo en bikini e incluso sin parte de arriba en muchas ocasiones, siempre jugando con la censura de Instagram.
Ahora está a la espera de que el PSG termine la Champions League para poder volver a disfrutar de unas vacaciones junto a Verratti, con el que estuvo hace unas semanas en Mykonos aprovechando que había finalizado la Ligue y todavía el equipo parisino no había empezado a preparar la Liga de Campeones, en cuyas semifinales se medirá al Red Bull Leipzig.
Temas:
- Marco Verratti
Lo último en Deportes
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Euforia desatada en Aston Martin: anuncia la incorporación del ingeniero más codiciado de Ferrari
-
Araujo confirma que se queda en el Barcelona: «Todavía no han visto al mejor Ronald»
-
El Rayo Vallecano ya conoce a sus rivales en el ‘playoff’ de la Conference League
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
Últimas noticias
-
El guineano que abusó sexualmente de una enfermera en el CETI de Ceuta será trasladado a la península
-
Ni Londres ni Dublín: el paraíso irlandés para emigrar desde España y crecer laboralmente muy rápido
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren comienza a dar a luz de forma prematura
-
Un policía fuera de servicio en la UCI tras recibir una paliza «salvaje» al intentar evitar un delito
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi