Nolito habla sobre su decepcionante paso por el Sevilla
Es consciente que no ha cumplido las expectativas del Sevilla.
Nolito ha sido relacionado con el Getafe de cara a la próxima temporada.
El conjunto hispalense pagó 12 millones por el atacante, que dejó el Manchester City y puso rumbo al equipo andaluz para ocupar el hueco que había dejado la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid. Año y medio después, Nolito es consciente de que no ha cumplido las expectativas del Sevilla.
“No han salido las cosas como a mí me hubiera gustado. Tengo que seguir. Me queda un año de contrato. Quiero hacerlo bien, hacer goles, ayudar al equipo. Este año es la peor temporada individualmente porque no he tenido muchos minutos en liga, y no es excusa, pero si no juego no puedo demostrar lo que yo siento. Pienso que un jugador lo que tiene que tener es confianza, minutos de juego, y por circunstancias no lo he tenido. A veces toca vivir esto, pero seguiré mi camino y a ver si cambia todo para bien”, ha dicho Nolito, de 32 años, en una entrevista para El Desmarque.
El de Sanlúcar de Barrameda no ha dudado en poner su futuro en manos del club al ser cuestionado al respecto: “Ya veremos lo que pasa. Me gustaría hablar con el míster. Quién viene y si cuenta conmigo. Si no cuenta conmigo y el club no quiere que esté, pues no estaré. A mí me gustaría jugar, sabiendo que el Sevilla es un club potente y difícil. Intentaré jugar aquí y triunfar aquí en el Sevilla aunque sea mi único año”.
El Getafe estaría tras los pasos de Nolito de cara a la próxima temporada
El conjunto azulón quiere aprovechar que Nolito entrará en su último año de contrato con el cuadro hispalense para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso. El Getafe prepara un ambicioso proyecto si se clasifica para disputar competiciones europeas y el Sanlúcar de Barrameda podría ser una de las primeras piedras de dicho proyecto.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Últimas noticias
-
Un pueblo de Soria de menos de 40 habitantes busca un albañil a cambio de casa gratis y un sueldo: hay colas por la oferta que te cambia la vida
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y avisa con lo que llega en las próximas horas: «Vientos desde el continente africano»
-
Enorme conmoción entre los biólogos: científicos extraen ADN de dingos y descubren que no han cambiado en 2700 años
-
España confirma la norma: se prohíbe la entrada al país si no está en vigor éste documento
-
Bilbao: AEMET prevé nubes y descenso de temperaturas con vientos flojos hoy