No funcionó: Zidane modificó el esquema al descanso y el equipo se rompió
Zidane no acertó. Después de unos primeros 45 minutos en los que el Madrid se marchaba al descanso por debajo en el marcador decidió cambiar y el cambio de plan no tuvo el efecto esperado. El equipo se rompió tras el descanso.
Zizou tomó la decisión de apostar por tres centrales, retrasando la posición de Casemiro. A su vez, adelantó a Marcelo y Achraf. La idea del galo era dar profundidad al equipo por los laterales, al mismo tiempo que reforzaría la defensa con cinco hombres. Pero nada salió como él esperaba.
El Real Madrid perdió la mordida que tenía con Casemiro en la media. El brasileño había sido el mejor jugador del equipo en el primer tiempo. Con sus recuperaciones el vigente campeón de Europa se había repuesto tras el gol ilegal de Dele Alli. Los blancos metieron a los ingleses en su área y terminaron muy bien los primeros 45 minutos.
Tras el cambio el Madrid salió al segundo acto desdibujado. Casemiro ya no recuperaba en el centro del campo y el Tottenham atacaba sin mayor oposición. Y tanto Ramos como Nacho no terminaban de entenderse con un brasileño fuera de sitio. Los goles de Alli y Eriksen fueron la consecuencia del desbarajuste.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy
-
El drama del Zaragoza no tiene fin: desciende como colista de Segunda y abandona el fútbol profesional
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
El Bayern se ríe del Barça en su intento por seducir a Harry Kane: «Pero si no tienen dinero…»
Últimas noticias
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy
-
Francisco Rivera, como un rociero que une fe y tradición en el corazón de la Hermandad de Triana
-
Un marroquí asalta en Palma a un anciano de 80 años en su propia casa, le hace un ‘mataleón’ y le roba
-
El drama del Zaragoza no tiene fin: desciende como colista de Segunda y abandona el fútbol profesional
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después