«No creo que Scola vaya al Madrid, su corazón está con Baskonia»
Luis Scola es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar el equipo, pero su compañero de la selección, Luca Vildoza, ha asegurado que no fichará por el equipo blanco porque su corazón es baskonista.
Los rumores que relacionan a Luis Scola con el Real Madrid siguen muy presentes y uno de los compañeros del veterano ala-pívot en la selección argentina, el baskonista Luca Vildoza, dio su opinión sobre la posibilidad de que Scola recale en la entidad madridista en los próximos días.
“En esos temas no me meto, pero creo que ya tiene su destino decidido. No creo que el destino sea el Baskonia, y mucho menos el Madrid, él tiene corazón baskonista», aseguró Vildoza a Radio Vitoria, con unas declaraciones que contrastan con las informaciones que colocan al jugador argentino en la órbita del Real Madrid para completar la batería interior.
Scola es un jugador contrastado, pero ya en la recta final de su carrera deportiva. El ala-pívot, además, tiene un objetivo claro que no es otro que llegar a tope a los Juegos Olímpicos de Tokio, última cita que disputará en su selección después de una prolífica carrera condecorada con una medalla de plata en el Mundial y la presencia en el quinteto ideal de la cita.
Lo último en Baloncesto
-
Los Lakers sucumben ante los Wolves en el primer partido de ‘playoffs’ pese a los 37 puntos de Doncic
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
Últimas noticias
-
Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dimite tras 50 años de presidencia
-
Los 10 mejores secadores de pelo del 2025 con la última tecnología
-
Un ictus, posible causa de la muerte del Papa Francisco a los 88 años
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo | Dónde será su funeral, cuándo es el cónclave para reelegir al nuevo Papa y nuevas reacciones
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco