Ni rastro del VAR en el Camp Nou: Martínez Munuera ‘regaló’ un penalti al Barcelona
Martínez Munuera señaló un penalti bastante polémico sobre Leo Messi justo después de anular el 2-0 a Griezmann por fuera de juego de Vidal. El argentino no falló y anotó el 2-0
Leo Messi puso el 2-0 en el marcador con un polémico penalti señalado por el colegiado del partido, Juan Martínez Munuera, justo después del gol anulado a Antoine Griezmann. El argentino se guisó la jugada hasta llegar al área donde combinó con Luis Suárez, pero cayó dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima al instante.
Los jugadores del Leganés protestaron airadamente la acción, que genera bastantes dudas. Desde el VAR, Iglesias Villanueva ratificó la decisión de su compañero y Messi no falló desde los 11 metros para hacer el segundo del Barcelona que sentenciaba el choque. Unos minutos antes había corregido a Martínez Munuera por el tanto de Griezmann, ya que Arturo Vidal se encontraba en fuera de juego.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona utiliza su pretemporada como una nueva palanca: cobra 10 euros por ver sus partidos en Asia
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
Últimas noticias
-
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP