Ni rastro del VAR en el Camp Nou: Martínez Munuera ‘regaló’ un penalti al Barcelona
Martínez Munuera señaló un penalti bastante polémico sobre Leo Messi justo después de anular el 2-0 a Griezmann por fuera de juego de Vidal. El argentino no falló y anotó el 2-0
Leo Messi puso el 2-0 en el marcador con un polémico penalti señalado por el colegiado del partido, Juan Martínez Munuera, justo después del gol anulado a Antoine Griezmann. El argentino se guisó la jugada hasta llegar al área donde combinó con Luis Suárez, pero cayó dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima al instante.
Los jugadores del Leganés protestaron airadamente la acción, que genera bastantes dudas. Desde el VAR, Iglesias Villanueva ratificó la decisión de su compañero y Messi no falló desde los 11 metros para hacer el segundo del Barcelona que sentenciaba el choque. Unos minutos antes había corregido a Martínez Munuera por el tanto de Griezmann, ya que Arturo Vidal se encontraba en fuera de juego.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’